You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

analista programador ssr.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

En Randstad Technologies tenemos la siguiente oportunidad laboral:

Para nuestro cliente, empresa líder en su rubro, nos encontramos en búsqueda de un-a Analista Funcional, cuyo objetivo principal será: Gestionar los procesos de desarrollo de sistemas informáticos, con el fin de garantizar la funcionalidad y disponibilidad de la información al usuario final.

La posición es bajo modalidad híbrida en Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires.

Responsabilidades de la función:

- Evaluar, desarrollar e implementar soluciones informáticas, a los requerimientos solicitados al área.

- Asistir a usuarios en la resolución de problemas en los sistemas informáticos, dar mantenimiento y coordinar la actualización de los mismos.

- Contribuir con trabajos de procesamiento de datos, manejando controles de calidad y normas de seguridad de la empresa.

- Optimizar las consultas a las bases de datos para generar la rápida obtención de la información.

- Interactuar con los proveedores de sistemas en el mantenimiento y la optimización de los sistemas de información, no propios utilizados en la compañía

- Ayudar en la implementación de mejoras y optimización de los procesos de la compañía.

 

Requisitos:

- Experiencia de 3 años en puestos afines.

- Conocimientos en sistemas operativos (Microsoft Windows, GNU\Linux);

- Conocimientos en bases de datos relacionales.

- Conocimientos en lenguajes de programación. 

- Experiencia en generación de reportes.

- Experiencia en interacción con proveedores externos y capacitación a usuarios finales.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

En Randstad Technologies tenemos la siguiente oportunidad laboral:

Para nuestro cliente, empresa líder en su rubro, nos encontramos en búsqueda de un-a Analista Funcional, cuyo objetivo principal será: Gestionar los procesos de desarrollo de sistemas informáticos, con el fin de garantizar la funcionalidad y disponibilidad de la información al usuario final.

La posición es bajo modalidad híbrida en Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires.

Responsabilidades de la función:

- Evaluar, desarrollar e implementar soluciones informáticas, a los requerimientos solicitados al área.

- Asistir a usuarios en la resolución de problemas en los sistemas informáticos, dar mantenimiento y coordinar la actualización de los mismos.

- Contribuir con trabajos de procesamiento de datos, manejando controles de calidad y normas de seguridad de la empresa.

- Optimizar las consultas a las bases de datos para generar la rápida obtención de la información.

- Interactuar con los proveedores de sistemas en el mantenimiento y la optimización de los sistemas de información, no propios utilizados en la compañía

- Ayudar en la implementación de mejoras y optimización de los procesos de la compañía.

 

Requisitos:

- Experiencia de 3 años en puestos afines.

- Conocimientos en sistemas operativos (Microsoft Windows, GNU\Linux);

- Conocimientos en bases de datos relacionales.

- Conocimientos en lenguajes de programación. 

- Experiencia en generación de reportes.

- Experiencia en interacción con proveedores externos y capacitación a usuarios finales.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-5771

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.