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analista para atención al cliente.

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Para importante cadena de retail seleccionaremos analistas para trabajar en el área de atención al cliente.

    Serán sus tareas:

    Atención de solicitudes o reclamos.

    Requerimientos en precios y promociones omnicanal.

    Atención de solicitudes o requerimientos de surtidos- catalogación.

     Revisión proactiva de los sitios web.

     Generación de reporte de incidentes.

    Atención al cliente interno (tiendas físicas).

     

    Se requiere 1 año de experiencia previa en retail y atención al cliente.

     

    Días de trabajo: De viernes a domingo, feriados y días no laborables.

    Horario: De 8:00 a 17:00 y de 16:00 a 00:00.

    Lugar de trabajo: Home office

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Para importante cadena de retail seleccionaremos analistas para trabajar en el área de atención al cliente.

    Serán sus tareas:

    Atención de solicitudes o reclamos.

    Requerimientos en precios y promociones omnicanal.

    Atención de solicitudes o requerimientos de surtidos- catalogación.

     Revisión proactiva de los sitios web.

     Generación de reporte de incidentes.

    Atención al cliente interno (tiendas físicas).

     

    Se requiere 1 año de experiencia previa en retail y atención al cliente.

     

    Días de trabajo: De viernes a domingo, feriados y días no laborables.

    Horario: De 8:00 a 17:00 y de 16:00 a 00:00.

    Lugar de trabajo: Home office

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.