¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Sumaremos al equipo de trabajo de nuestro cliente, un analista que se desempeñará en el sector de Recursos Humanos. Sus principales tareas serán:
- Facturación
- Dar soporte al equipo en diversas cuestiones administrativas
- La gestión de documentación y archivo
-Atención y resolución de reclamos de colaboradores.
-Realizar reservas de ropa y herramientas de trabajo.
Es importante contar con:
Formación terciaria / universitaria: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, Administración de Empresas o Contador.
Experiencia en tareas administrativas
Experiencia en manejo de sistemas de gestión (preferentemente SAP)
Manejo de Excel
La posición es eventual y la jornada full time.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.