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analista it- soporte técnico.

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Estamos buscando un analista para unirse a nuestro equipo de soporte de TI, que trabajará principalmente en la resolución de problemas y el mantenimiento del hardware.

    1. Instale el sistema operativo de escritorio, el cliente de mensajería, aplicaciones como Office Suite, Adobe Acrobat, WinZip, WinRar, según la política de implementación de software del Cliente, y agregue o elimine accesorios, periféricos o dispositivos móviles y configure las PC.

    2. Realice la prueba de encendido, la solución de problemas del sistema operativo y verifique el hardware y el software según los requisitos del cliente

    3. Configure la computadoRa de escritorio y la computadora portátil según las políticas de estandarización de computadora de escritorio/laptop del CLIENTE

    4. Configuración de impresoras, tarjeta de datos, escáneres, etc.

    5. Configuración de la configuración de Internet y la configuración del proxy

    6. Configuración de clientes de correo y solución de problemas relacionados con clientes de correo (Sistema y en PDA)

    7. Solucione y resuelva los problemas del sistema operativo de escritorio/portátil

    8. Aislar problemas del sistema; diagnosticar problemas de software estándar e informar problemas de hardware a los proveedores respectivos

    9. Solución de problemas relacionados con impresoras/escáneres en las computadoras de escritorio/portátiles de los usuarios e informes de problemas de hardware a los proveedores

    10. Configure los escritorios usando herramientas donde corresponda

    11. Administre el uso compartido de discos y carpetas, y la configuración de permisos en los escritorios

    12. Ayudar a los usuarios a acceder a aplicaciones basadas en SOP estándar

    13. Instalación y configuración de clientes de aplicaciones (según SOP proporcionado por el CLIENTE)

    14. Coordinación de proveedores en términos de registro de llamadas, seguimiento y cierre de llamadas OEM relacionadas con soporte de hardware, software y redes.

    15. Instalación de la herramienta antivirus y actualizaciones periódicas de parches/DAT

    16. Aislamiento de problemas de cableado LAN de escritorio

    17. Administrar DLO Backup y PGP para computadoras de escritorio/portátiles configuradas

    18. Proporcione informes de llamadas, según los horarios del cliente.

    19. Escalar problemas al equipo de back-end para soporte.

    20. Coordinar con el Equipo de Backend para el Cierre de Tickets pendientes con el Equipo de Backend.

    21. Escalar los problemas a los líderes de equipo, al gerente de operaciones y al gerente de Crisil, si no se obtiene ningún apoyo de los equipos.

    22. Conocimiento de la creación de reglas de Outlook y la adición/exportación de PST en el Outlook actual

    23. Despliegue de imágenes a través de LAN/USB

    24. Conocimiento de herramientas de soporte remoto

    25. Conocimiento de la herramienta TI Ticketing

     

    Habilidades requeridas:

    • 2-4 años de experiencia como ingeniero de soporte táctil.
    • Buen conocimiento y habilidades de resolución de problemas relacionados con computadoras de escritorio, portátiles e impresoras
    • Conocimientos básicos de redes y coordinación de proveedores.
    • Buen conocimiento de Windows 7 y 10, MS Office 2010 y superior, seguridad de punto final de Symantec, Citrix, VPN, conocimiento básico de servidor/red, etc.
    • Buenas habilidades de comunicación y escritura en inglés.
    • Buenas etiquetas de correo electrónico y etiquetas telefónicas
    • Conocimientos básicos de redes y habilidades de coordinación de proveedores.
    • Elaboración de informes en excel, word y power point

     

    Posición de tiempo completo

    Ubicación: Zona norte, Bs As. Modalidad presencial

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

     

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Estamos buscando un analista para unirse a nuestro equipo de soporte de TI, que trabajará principalmente en la resolución de problemas y el mantenimiento del hardware.

    1. Instale el sistema operativo de escritorio, el cliente de mensajería, aplicaciones como Office Suite, Adobe Acrobat, WinZip, WinRar, según la política de implementación de software del Cliente, y agregue o elimine accesorios, periféricos o dispositivos móviles y configure las PC.

    2. Realice la prueba de encendido, la solución de problemas del sistema operativo y verifique el hardware y el software según los requisitos del cliente

    3. Configure la computadoRa de escritorio y la computadora portátil según las políticas de estandarización de computadora de escritorio/laptop del CLIENTE

    4. Configuración de impresoras, tarjeta de datos, escáneres, etc.

    5. Configuración de la configuración de Internet y la configuración del proxy

    6. Configuración de clientes de correo y solución de problemas relacionados con clientes de correo (Sistema y en PDA)

    7. Solucione y resuelva los problemas del sistema operativo de escritorio/portátil

    8. Aislar problemas del sistema; diagnosticar problemas de software estándar e informar problemas de hardware a los proveedores respectivos

    9. Solución de problemas relacionados con impresoras/escáneres en las computadoras de escritorio/portátiles de los usuarios e informes de problemas de hardware a los proveedores

    10. Configure los escritorios usando herramientas donde corresponda

    11. Administre el uso compartido de discos y carpetas, y la configuración de permisos en los escritorios

    12. Ayudar a los usuarios a acceder a aplicaciones basadas en SOP estándar

    13. Instalación y configuración de clientes de aplicaciones (según SOP proporcionado por el CLIENTE)

    14. Coordinación de proveedores en términos de registro de llamadas, seguimiento y cierre de llamadas OEM relacionadas con soporte de hardware, software y redes.

    15. Instalación de la herramienta antivirus y actualizaciones periódicas de parches/DAT

    16. Aislamiento de problemas de cableado LAN de escritorio

    17. Administrar DLO Backup y PGP para computadoras de escritorio/portátiles configuradas

    18. Proporcione informes de llamadas, según los horarios del cliente.

    19. Escalar problemas al equipo de back-end para soporte.

    20. Coordinar con el Equipo de Backend para el Cierre de Tickets pendientes con el Equipo de Backend.

    21. Escalar los problemas a los líderes de equipo, al gerente de operaciones y al gerente de Crisil, si no se obtiene ningún apoyo de los equipos.

    22. Conocimiento de la creación de reglas de Outlook y la adición/exportación de PST en el Outlook actual

    23. Despliegue de imágenes a través de LAN/USB

    24. Conocimiento de herramientas de soporte remoto

    25. Conocimiento de la herramienta TI Ticketing

     

    Habilidades requeridas:

    • 2-4 años de experiencia como ingeniero de soporte táctil.
    • Buen conocimiento y habilidades de resolución de problemas relacionados con computadoras de escritorio, portátiles e impresoras
    • Conocimientos básicos de redes y coordinación de proveedores.
    • Buen conocimiento de Windows 7 y 10, MS Office 2010 y superior, seguridad de punto final de Symantec, Citrix, VPN, conocimiento básico de servidor/red, etc.
    • Buenas habilidades de comunicación y escritura en inglés.
    • Buenas etiquetas de correo electrónico y etiquetas telefónicas
    • Conocimientos básicos de redes y habilidades de coordinación de proveedores.
    • Elaboración de informes en excel, word y power point

     

    Posición de tiempo completo

    Ubicación: Zona norte, Bs As. Modalidad presencial

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

     

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.