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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
En Randstad Technologies nos encontramos en la búsqueda de un Analista Funcional SAP (FICO), para uno de nuestros clientes, importante empresa europea encargada de la producción y comercialización de combustibles, gas natural y energía eléctrica.
Responsabilidades de la posición:
Realizar capacitación de los Key users FI/CO y mantener animada esta red
Identificar, planificar y coordinar las tareas (en filial o central) necesarias para la implementación de proyectos “retrofit” SAP de la Rama o de la dirección tales como: la estandarización de reportes, homogenización de procesos de tesorería, asistencia en la implementación de proyectos Grupo, etc
Consolidar necesidades comunes a las filiales de la zona para hacer evolucionar el Modelo Master SAP al servicio de la estrategia
Brindar asistencia en la definición de necesidades
Dar reporte a la gerencia sobre el estado de los proyectos y el manejo de los recursos.
Documentar todas las aplicaciones, su estructura, sus componentes y sus instructivos de uso
Supervisar a los responsables de las distintas aplicaciones y seguimiento de los KPI para garantizar el respeto del Service Level Agreement.
Participar en la “armonización” de Sistemas de Información adaptándolos y mejorándolos a las necesidades operativas.
Requerimientos:
Experiencia aproximadamente de 3 años en una posición similar o haber participado en proyectos de implementación SAP
Conocimientos avanzados en los módulos FICO de SAP.
Buen conocimiento de la operación del negocio: Contabilidad, Controlling, Tesorería, Costeo y Reporting.
Conocimientos sobre manejo de proyectos y coordinación de tareas con terceros.
Buen trato, habilidades de comunicación y escucha a los usuario para poder responder sus consultas.
Disponibilidad para viajes.
Inglés avanzado.
¡Te contamos algunos beneficios y condiciones!
Ajustes salariales cada 3 meses acordes a la inflación.
Bono target anual: hasta 1 salario (se paga en el mes de Febrero de cada año).
Prepaga: OSDE 210 para ti y tu grupo familiar.
21 días de vacaciones y las puedes disfrutar desde el inicio de la relación laboral.
Comedor los días laborales presenciales.
Snacks + cumpleaños free + capacitación técnica + Viajes al exterior (dentro de América).
Seguro de vida hasta 30 salarios.
Dos Service anuales completos por cambio de lubricantes premium.
Modalidad híbrida: 3x2.
Lugar de trabajo: CABA.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.