analista funcional retail en pilar

publicado
contactanos
solange isabel penna, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
pilar, buenos aires
área de trabajo
Tecnología Informática
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-2875
contactanos
solange isabel penna, randstad professionals
teléfono
(+54) (011) 43266051

descripción del puesto

Asesor Funcional de Retail – Zona Norte

Nuestro cliente, importante Compañía de Retail líder en su sector, necesita incorporar un Analista Funcional con experiencia en el rubro.

- Será el responsable de Realizar el soporte y mantenimiento de sistemas en el punto de venta, gestionar y coordinar las actualizaciones o correcciones tanto del sistema como de infraestructura a fin de garantizar su buen funcionamiento, realizar capacitaciones a los usuarios de tiendas sobre el sistema de gestión utilizado, relevar las necesidades del negocio de Retail, analizar su funcionalidad y posible implementación de cada necesidad, armado de reportes, configuración del sistema, realización de cambios y/o ajustes según requerimiento de las tiendas.

- El candidato ideal deberá ser  estudiante o  Graduado de Ingeniería en Sistemas o afines,  con una  experiencia mínima comprobable de 3 años en posiciones similares. Nos orientamos a perfiles con excelentes habilidades de comunicación,  vocación de servicio, orientación al negocio y a resultados. Es requerimiento contar con movilidad propia.

- Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes beneficios y condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!!!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.