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analista e-commerce.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista E-commerce para una compañía del sector alimentos y bebidas en CABA. El objetivo de la posición es liderar el canal digital, siendo responsable de garantizar el cumplimiento de los objetivos de proyectos asignados, gestionando y coordinando con todas las partes interesadas.

 

Algunas de las tareas principales son las siguientes:

-Liderar el desarrollo de la nueva plataforma. Coordinando el diseño, puesta en marcha y mantenimiento de las estrategias de medición online para e-commerce.

-Liderar el canal digital para consumidor final y B2B.

-Realización de recomendaciones estratégicas a través de informes, presentaciones y cuadros de control.

-Análisis de la usabilidad de la web desde la perspectiva del cliente.

-Gestionar los procesos de venta online. Seguimiento de los planes de venta online. Actualización del portal digital de acuerdo con la estrategia comercial y de marketing. 

-Gestionar los clientes.

-Supervisar la gestión de Backoffice.

-Administrar los productos dentro de la plataforma (generar contenido, supervisar que las categorías estén bien definidas, etc.).

-Analizar las métricas (vistas, clicks, tasa de conversión, venta real, etc.) e identificar oportunidades de mejora.

-Investigar las tendencias del mercado (marca, productos, competencia, sector, etc.)

-Seguimiento de los proyectos asignados. Coordinación de reuniones y agendas. 

-Coordinación de las gestiones necesarias para la ejecución de cada proyecto. Reportes de control de gestión y estatus de reportes semanales de avances de proyectos. 

-Responsable de la preparación y presentación de informes sobre cada proyecto, realización y ejecución de Gantt si fuera necesario.

 

Requerimientos de la posición:

-Graduado/a de carreras Cs. Económicas, Ingeniería industrial, o Comunicaciones (excluyente estar graduado sin materias adeudadas).

-Experiencia previa 1 o 2 años en posiciones similares.

-Conocimientos avanzados de inglés y de MS Excel (excluyentes).

-Conocimientos intermedios o mayor de Power BI o Tableau.

-La planificación, proactividad, organización y atención al detalle, buenas relaciones interpersonales y negociación serán habilidades blandas de gran importancia para la posición.


 

Condición: en relación de dependencia; full time lun a vie.

Se ofrecen excelentes y atractivos beneficios.

Medicina prepaga.

Modalidad híbrida de trabajo (presencial / homeoffice)

Un entorno de trabajo muy agradable y posibilidades de desarrollo

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista E-commerce para una compañía del sector alimentos y bebidas en CABA. El objetivo de la posición es liderar el canal digital, siendo responsable de garantizar el cumplimiento de los objetivos de proyectos asignados, gestionando y coordinando con todas las partes interesadas.

 

Algunas de las tareas principales son las siguientes:

-Liderar el desarrollo de la nueva plataforma. Coordinando el diseño, puesta en marcha y mantenimiento de las estrategias de medición online para e-commerce.

-Liderar el canal digital para consumidor final y B2B.

-Realización de recomendaciones estratégicas a través de informes, presentaciones y cuadros de control.

-Análisis de la usabilidad de la web desde la perspectiva del cliente.

-Gestionar los procesos de venta online. Seguimiento de los planes de venta online. Actualización del portal digital de acuerdo con la estrategia comercial y de marketing. 

-Gestionar los clientes.

-Supervisar la gestión de Backoffice.

-Administrar los productos dentro de la plataforma (generar contenido, supervisar que las categorías estén bien definidas, etc.).

-Analizar las métricas (vistas, clicks, tasa de conversión, venta real, etc.) e identificar oportunidades de mejora.

-Investigar las tendencias del mercado (marca, productos, competencia, sector, etc.)

-Seguimiento de los proyectos asignados. Coordinación de reuniones y agendas. 

-Coordinación de las gestiones necesarias para la ejecución de cada proyecto. Reportes de control de gestión y estatus de reportes semanales de avances de proyectos. 

-Responsable de la preparación y presentación de informes sobre cada proyecto, realización y ejecución de Gantt si fuera necesario.

 

Requerimientos de la posición:

-Graduado/a de carreras Cs. Económicas, Ingeniería industrial, o Comunicaciones (excluyente estar graduado sin materias adeudadas).

-Experiencia previa 1 o 2 años en posiciones similares.

-Conocimientos avanzados de inglés y de MS Excel (excluyentes).

-Conocimientos intermedios o mayor de Power BI o Tableau.

-La planificación, proactividad, organización y atención al detalle, buenas relaciones interpersonales y negociación serán habilidades blandas de gran importancia para la posición.


 

Condición: en relación de dependencia; full time lun a vie.

Se ofrecen excelentes y atractivos beneficios.

Medicina prepaga.

Modalidad híbrida de trabajo (presencial / homeoffice)

Un entorno de trabajo muy agradable y posibilidades de desarrollo

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • ciudad autónoma de buenos aires, capital federal
  • randstad argentina
  • tiempo completo
  • número de referencia
    P-6016

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