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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para nuestro cliente, empresa multinacional en la industria del aftermarket y lubricantes, nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Sr de Trade Marketing.
Misión del puesto:
Desarrollar, planificar e implementar la utilización de las herramientas comerciales, promocionales en los puntos de venta para satisfacer las necesidades de los usuarios, generando al usuario final experiencia de compra high value.
Maximizar las rentabilidades de los clientes para hacer negocios a largo plazo alcanzando un alto grado de fidelización.
Sus responsabilidades serán:
... Desarrollo del programa Asociados. Cobertura y venta mayorista con obtención real de información.
Desarrollar nuevos canales de comercialización a fin de incrementar y generar nuevas fuentes de ingreso para la compañía.
Visita y evaluación de los puntos de venta. Propuestas de mejora sobre la experiencia a consumidor.
Desarrollo de activaciones promociones Sell In / Sello out. Definir productos, mecánica, tiempos.
Analizar presupuestos, medir impacto cuantificado por acción. Informar a cada unidad de negocios el funcionamiento de la promoción, mecánica, conceptos.
Ampliación de productos /servicios para el punto de venta.
Potenciar el desarrollo de negocios de los puntos de venta. Promover la capacitación técnico/ comercial de los mismos y los programas de mistery Shoppers.
Automatización de procesos promocionales y conectividad con fuerza de venta de puntos de venta.
Gestionar la publicidad compartida, aplicando de la misma para promover las actividades de los puntos de venta.
Reporting: Análisis relacionados a variables del negocio (Auditorías de mercado, precios a público, información interna de ventas, estados de rentabilidad). Generación de reportes.
Se requiere:
Profesional graduado en carreras de Marketing, Administración, Comercialización o similares;
Experiencia de al menos 5 años en posiciones similares, en empresas de consumo masivo;
Manejo avanzado de Excel, Macros y tablas dinámicas (excluyente);
Conocimientos de SAP (deseable);
Nos orientamos a candidatos con:
Habilidades de Negociación, buenas relaciones interpersonales, resolución, análisis, iniciativa y enfoque en el cliente.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.