You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Nuestro cliente, importante empresa nacional dedicada a la fabricación de productos y prestación de servicios en tratamientos de aguas, requiere para sus oficinas de Tortuguitas un Analista de Tesorería

    Jornada de trabajo híbrida: 4 días presenciales y 1 de homeoffice

    La posición reporta al Jefe de Tesorería

    Tiene como función principal el organizar, controlar y ejecutar las recaudaciones incluida la custodia de valores; y programar los compromisos, obligaciones y ejecución de pagos.  

    Funciones:

    -Gestión de cobranzas; cobranzas en efectivo, posnet, cheques. - control de transferencias recibidas, emisión de recibos.

    -Gestión de valores en cartera; Control y depósito de echeq y Cheques físicos – seguimiento de cheques rechazados.

    -Manejo de fondo fijo; pago de servicios, impuestos, gastos menores, viáticos.

    -Registro diario de facturas.

    -Control de Imputaciones de gastos.

    -Confección de pagos (transferencias, Cheques físicos, echeq,)

    -Atención a proveedores; envío de retenciones y comprobante de pagos, conciliación de ctas ctes.

    -Conciliación de gastos tarjeta corporativa.

    -Dar soporte y ser nexo con las distintas áreas de la organización sobre seguimientos de cobros y pagos.

     

    Requisitos Excluyentes:

    Estudiantes intermedios o avanzados de carreras de Ciencias Económicas.  

    2 años de experiencia en funciones de tesorería

    Excel intermedio

    Inglés intermedio

    Manejo de algún sistema ERP con anterioridad

    Si sos proactivo, organizado, con marcada orientación al cliente interno y al negocio, tenes excelentes habilidades interpersonales y el espíritu de trabajo en equipo y mejora continua entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.  

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Nuestro cliente, importante empresa nacional dedicada a la fabricación de productos y prestación de servicios en tratamientos de aguas, requiere para sus oficinas de Tortuguitas un Analista de Tesorería

    Jornada de trabajo híbrida: 4 días presenciales y 1 de homeoffice

    La posición reporta al Jefe de Tesorería

    Tiene como función principal el organizar, controlar y ejecutar las recaudaciones incluida la custodia de valores; y programar los compromisos, obligaciones y ejecución de pagos.  

    Funciones:

    -Gestión de cobranzas; cobranzas en efectivo, posnet, cheques. - control de transferencias recibidas, emisión de recibos.

    -Gestión de valores en cartera; Control y depósito de echeq y Cheques físicos – seguimiento de cheques rechazados.

    -Manejo de fondo fijo; pago de servicios, impuestos, gastos menores, viáticos.

    -Registro diario de facturas.

    -Control de Imputaciones de gastos.

    -Confección de pagos (transferencias, Cheques físicos, echeq,)

    -Atención a proveedores; envío de retenciones y comprobante de pagos, conciliación de ctas ctes.

    -Conciliación de gastos tarjeta corporativa.

    -Dar soporte y ser nexo con las distintas áreas de la organización sobre seguimientos de cobros y pagos.

     

    Requisitos Excluyentes:

    Estudiantes intermedios o avanzados de carreras de Ciencias Económicas.  

    2 años de experiencia en funciones de tesorería

    Excel intermedio

    Inglés intermedio

    Manejo de algún sistema ERP con anterioridad

    Si sos proactivo, organizado, con marcada orientación al cliente interno y al negocio, tenes excelentes habilidades interpersonales y el espíritu de trabajo en equipo y mejora continua entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.  

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.