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detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Nuestro cliente, Compañía global de servicios y tecnologías para minería, energía e infraestructura se encuentra en la búsqueda de un/a Supply Chain Analyst Ssr., para trabajar en la Zona de Olivos. Las principales responsabilidades del puesto serán:

    • Gestionar y coordinar la logística Interna y aprovisionamiento Core Business (Equipamiento, Repuestos e Insumos) desde origen hasta el punto de utilización/consumo.

    • Gestionar y coordinar el 100% de los procesos de Importación y exportación de la compañía

    • Desarrollar, gestionar y controlar cartera de proveedores “Non Core”, liderando el proceso de aprovisionamiento desde la búsqueda y desarrollo de proveedores, negociación de compras, seguimiento y control de los mismos.

    • Gestionar y coordinar la ejecución de los proyectos y contratos vigentes.

    • Implementar metodología de Gestión de proyectos adecuada.

    • Elaborar informes de gestión en relación con los proyectos y contratos de la compañía.

    • Gestionar la documentación interna y externa con proveedores (RFQ, Seguimiento de producción, Despachos en Origen, etc.)

    • Resolución de conflictos y reclamos, interactuando con las distintas áreas.             

    Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de: Ing. Industrial, Lic. Logística, Lic. Comercio Internacional, Lic. Administración de Empresas o afines, con conocimientos de Microsoft Office/Excel/Project y facilidad para interactuar con nuevas plataformas tecnológica en desarrollo. Se requiere un nivel intermedio de Inglés y se valorará dominio del idioma italiano (no excluyente) La empresa ofrece posibilidades concretas de Desarrollo vertical y horizontal, tanto nacional como regional en una compañía regional en un fuerte proceso de expansión. 

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Nuestro cliente, Compañía global de servicios y tecnologías para minería, energía e infraestructura se encuentra en la búsqueda de un/a Supply Chain Analyst Ssr., para trabajar en la Zona de Olivos. Las principales responsabilidades del puesto serán:

    • Gestionar y coordinar la logística Interna y aprovisionamiento Core Business (Equipamiento, Repuestos e Insumos) desde origen hasta el punto de utilización/consumo.

    • Gestionar y coordinar el 100% de los procesos de Importación y exportación de la compañía

    • Desarrollar, gestionar y controlar cartera de proveedores “Non Core”, liderando el proceso de aprovisionamiento desde la búsqueda y desarrollo de proveedores, negociación de compras, seguimiento y control de los mismos.

    • Gestionar y coordinar la ejecución de los proyectos y contratos vigentes.

    • Implementar metodología de Gestión de proyectos adecuada.

    • Elaborar informes de gestión en relación con los proyectos y contratos de la compañía.

    • Gestionar la documentación interna y externa con proveedores (RFQ, Seguimiento de producción, Despachos en Origen, etc.)

    • Resolución de conflictos y reclamos, interactuando con las distintas áreas.             

    Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de: Ing. Industrial, Lic. Logística, Lic. Comercio Internacional, Lic. Administración de Empresas o afines, con conocimientos de Microsoft Office/Excel/Project y facilidad para interactuar con nuevas plataformas tecnológica en desarrollo. Se requiere un nivel intermedio de Inglés y se valorará dominio del idioma italiano (no excluyente) La empresa ofrece posibilidades concretas de Desarrollo vertical y horizontal, tanto nacional como regional en una compañía regional en un fuerte proceso de expansión. 

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.