You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

analista de sistemas y soporte it.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

En Randstad Technologies nos encontramos en la búsqueda de Analista de Sistemas y Soporte IT  para  importante compañía de la industria petrolera en Neuquén.

El objetivo del puesto es proporcionar soporte de tecnología de alta calidad a los usuarios de la empresa, asegurando la eficiencia y confiabilidad de los sistemas de gestión. Esto incluye el desarrollo de soluciones tecnológicas, personalización de sistemas y mejora de procesos.


Requisitos:

  • Licenciatura o Ingeniería en Informática, Sistemas, Ciencias de la Computación u otros campos afines.
  • Conocimiento y manejo lenguaje de programación.
  • Experiencia en soporte de sistemas de gestión ERP y desarrollo de aplicaciones web.
  • Proficiencia en lenguaje SQL.
  • Conocimientos en herramientas de Microsoft, incluyendo Visual Basic y Power Platform.
  • Experiencia en el uso de herramientas ofimáticas.
  • Habilidad para analizar y diseñar soluciones tecnológicas.
  • Perfil proactivo, dinámico y orientado al trabajo en equipo.
  • Capacidad de resolución de problemas y enfoque en la eficiencia operativa.

Responsabilidades:

  • Brindar soporte técnico a los usuarios de la empresa en relación a sistemas de gestión.
  • Realizar implementaciones y personalizaciones en sistemas como ERP, CRM, WMS y otros.
  • Colaborar en el análisis y diseño de soluciones tecnológicas.
  • Mantener y mejorar bases de datos, así como el manejo avanzado del lenguaje SQL.
  • Desarrollar aplicaciones en entornos web y sistemas personalizados.
  • Colaborar en la resolución de problemas técnicos y la optimización de procesos de negocios.
  • Trabajar en conjunto con el equipo de TI para asegurar la eficiencia y confiabilidad de los sistemas.


Beneficios:

  • Acceso a programas de formación y capacitación para mejorar tus habilidades y conocimientos.
  • Oportunidades para el crecimiento y desarrollo profesional en un entorno que valora la innovación y la mejora continua.
  • Salario competitivo y beneficios adicionales, como bonos y programas de incentivos.
  • Cobertura de salud integral para vos y tu grupo familiar.
  • Participar en proyectos que tienen un impacto real en la eficiencia y éxito de la empresa.
  • Modalidad de trabajo hibrida 3x2 en Neuquén.
  • Política de aumentos  mensuales de acuerdo al convenio.


Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

En Randstad Technologies nos encontramos en la búsqueda de Analista de Sistemas y Soporte IT  para  importante compañía de la industria petrolera en Neuquén.

El objetivo del puesto es proporcionar soporte de tecnología de alta calidad a los usuarios de la empresa, asegurando la eficiencia y confiabilidad de los sistemas de gestión. Esto incluye el desarrollo de soluciones tecnológicas, personalización de sistemas y mejora de procesos.


Requisitos:

  • Licenciatura o Ingeniería en Informática, Sistemas, Ciencias de la Computación u otros campos afines.
  • Conocimiento y manejo lenguaje de programación.
  • Experiencia en soporte de sistemas de gestión ERP y desarrollo de aplicaciones web.
  • Proficiencia en lenguaje SQL.
  • Conocimientos en herramientas de Microsoft, incluyendo Visual Basic y Power Platform.
  • Experiencia en el uso de herramientas ofimáticas.
  • Habilidad para analizar y diseñar soluciones tecnológicas.
  • Perfil proactivo, dinámico y orientado al trabajo en equipo.
  • Capacidad de resolución de problemas y enfoque en la eficiencia operativa.

Responsabilidades:

  • Brindar soporte técnico a los usuarios de la empresa en relación a sistemas de gestión.
  • Realizar implementaciones y personalizaciones en sistemas como ERP, CRM, WMS y otros.
  • Colaborar en el análisis y diseño de soluciones tecnológicas.
  • Mantener y mejorar bases de datos, así como el manejo avanzado del lenguaje SQL.
  • Desarrollar aplicaciones en entornos web y sistemas personalizados.
  • Colaborar en la resolución de problemas técnicos y la optimización de procesos de negocios.
  • Trabajar en conjunto con el equipo de TI para asegurar la eficiencia y confiabilidad de los sistemas.


Beneficios:

  • Acceso a programas de formación y capacitación para mejorar tus habilidades y conocimientos.
  • Oportunidades para el crecimiento y desarrollo profesional en un entorno que valora la innovación y la mejora continua.
  • Salario competitivo y beneficios adicionales, como bonos y programas de incentivos.
  • Cobertura de salud integral para vos y tu grupo familiar.
  • Participar en proyectos que tienen un impacto real en la eficiencia y éxito de la empresa.
  • Modalidad de trabajo hibrida 3x2 en Neuquén.
  • Política de aumentos  mensuales de acuerdo al convenio.


Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-6985

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.