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analista de procesamiento de datos y reclamos.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en búsqueda de un/una Analista de Reclamos con inglés avanzado/bilingüe (excluyente), para Assurant, importante compañía global de servicios, ubicada en CABA (Retiro).

 

Lo atractivo de esta propuesta es también sumarte a un equipo nuevo de trabajo, el Contact Center de Assurant que abrió sus puertas el año pasado, los acompañamos en estapa de startup y se fidelizó el service desde Argentina para dar soporte a nivel global.

 

Este equipo es responsable de obtener la información pertinente al reclamo y establecerla en el sistema apropiado desde el momento en que el cliente presenta un Primer Aviso de Pérdida (FNOL) hasta la resolución. La integridad de los datos y los estándares del cliente son elementos críticos en el manejo de las reclamaciones recibidas.

 

Responsabilidades:

  • Responsable de procesar correos electrónicos/textos/listas entrantes para el informe inicial de reclamos por parte del titular de la póliza, cliente (compañía hipotecaria, etc.) u otro.
  • Actualiza los registros informáticos para mantener la integridad de los datos de la información recibida por medios electrónicos y son relevantes y/o específicos para un reclamo existente.
  • Actualiza el sistema de reclamos de acuerdo con el manual de capacitación de ajustadores de reclamos.
  • Durante el período de alto volumen de reclamos, se le puede solicitar que tome llamadas entrantes de clientes para el informe inicial de reclamos y/o para proporcionar el estado de los reclamos existentes.

 

Lugar de trabajo: Retiro, CABA. Hibrido.

 

Qué podés esperar de esta oportunidad:

  • Trabajar en un ambiente multicultural interactuando con personas de diferentes países.
  • Poner en práctica tu inglés.
  • Trabajar en una empresa reconocida hace más de 10 años como Great Place to Work.

 

Para postularse a esta posición se requiere:

  • Nivel de ingles avanzado (excluyente).
  • Graduados de la escuela Secundario y/o estudiantes de los primeros años de carreras universitarias o tecnicaturas.
  • Experiencia mínima de 1 año en puestos de Data Entry, Back Office, Facturación, Administración o similares.

 

Nuestros beneficios:

  • OSDE 210 (family plan) 
  • Descuento en SportClub (por si te gusta entrenar o estas buscando la motivación que te falta para arrancar
  • Hybrid work
  • Día libre en tu cumpleaños (para festejar o recuperarse del festejo)
  • 2 Mañanas / tardes libres por año
  • Acceso gratuito a LinkedIn Learning (para los que no se cansan de aprender)
  • Clases de inglés
  • Te reembolsamos hasta $ 15.000 de la cuota de la universidad en carreras relacionadas (porque tu crecimiento profesional nos importa)
  • Gastos Home Office cubiertos mensualmente

 

¡Y no queremos ser spoilers así que nos guardamos algunas cosas para contarte después!

 

Apply today!


Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos... ¡Envianos tu CV!

 

 

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en búsqueda de un/una Analista de Reclamos con inglés avanzado/bilingüe (excluyente), para Assurant, importante compañía global de servicios, ubicada en CABA (Retiro).

 

Lo atractivo de esta propuesta es también sumarte a un equipo nuevo de trabajo, el Contact Center de Assurant que abrió sus puertas el año pasado, los acompañamos en estapa de startup y se fidelizó el service desde Argentina para dar soporte a nivel global.

 

Este equipo es responsable de obtener la información pertinente al reclamo y establecerla en el sistema apropiado desde el momento en que el cliente presenta un Primer Aviso de Pérdida (FNOL) hasta la resolución. La integridad de los datos y los estándares del cliente son elementos críticos en el manejo de las reclamaciones recibidas.

 

Responsabilidades:

  • Responsable de procesar correos electrónicos/textos/listas entrantes para el informe inicial de reclamos por parte del titular de la póliza, cliente (compañía hipotecaria, etc.) u otro.
  • Actualiza los registros informáticos para mantener la integridad de los datos de la información recibida por medios electrónicos y son relevantes y/o específicos para un reclamo existente.
  • Actualiza el sistema de reclamos de acuerdo con el manual de capacitación de ajustadores de reclamos.
  • Durante el período de alto volumen de reclamos, se le puede solicitar que tome llamadas entrantes de clientes para el informe inicial de reclamos y/o para proporcionar el estado de los reclamos existentes.

 

Lugar de trabajo: Retiro, CABA. Hibrido.

 

Qué podés esperar de esta oportunidad:

  • Trabajar en un ambiente multicultural interactuando con personas de diferentes países.
  • Poner en práctica tu inglés.
  • Trabajar en una empresa reconocida hace más de 10 años como Great Place to Work.

 

Para postularse a esta posición se requiere:

  • Nivel de ingles avanzado (excluyente).
  • Graduados de la escuela Secundario y/o estudiantes de los primeros años de carreras universitarias o tecnicaturas.
  • Experiencia mínima de 1 año en puestos de Data Entry, Back Office, Facturación, Administración o similares.

 

Nuestros beneficios:

  • OSDE 210 (family plan) 
  • Descuento en SportClub (por si te gusta entrenar o estas buscando la motivación que te falta para arrancar
  • Hybrid work
  • Día libre en tu cumpleaños (para festejar o recuperarse del festejo)
  • 2 Mañanas / tardes libres por año
  • Acceso gratuito a LinkedIn Learning (para los que no se cansan de aprender)
  • Clases de inglés
  • Te reembolsamos hasta $ 15.000 de la cuota de la universidad en carreras relacionadas (porque tu crecimiento profesional nos importa)
  • Gastos Home Office cubiertos mensualmente

 

¡Y no queremos ser spoilers así que nos guardamos algunas cosas para contarte después!

 

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Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos... ¡Envianos tu CV!

 

 

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    89457

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