You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

analista de presupuesto & control de gestión (híbrido) - caba.

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Nuestro cliente importante compañía líder en servicios de transporte necesita incorporar un Analista de Control de Gestión Sr . La misma se enfoca en la búsqueda de un Contador Público, Lic. en Administración con al menos 5 años de experiencia para trabajar en formato híbrido en Barracas o microcentro. 

    Tendrá como misión consolidar, analizar y proveer información clara, confiable y útil, sobre la gestión integral de la organización, para la toma de decisiones de la Dirección y de las diferentes áreas de la compañía, a fin de implementar mejoras y obtener los resultados esperados.

    Será responsable de:

    • Generar informes de gestión confiable y oportunos para facilitar la toma de decisiones. 

    • Establecer y administrar calendario de reportes.

    • Fijar y acordar los instrumentos y/o métodos que permitan evaluar la performance de cada área, la gestión de sus responsables y la causa de sus desvíos.

    • Definir KPI´S de eficiencia y su frecuencia de medición. 

    • Proponer formatos, estándares, tableros, indicadores y sistemas de evaluación.

    • Evaluar y monitorear los riesgos y el contexto que afronta la organización.

    • Análisis de variables del negocio.

    • Verificar el registro de planes de mejora y correctivos (PDCA).

    • Relevamiento de mejoras de áreas.

    • Analizar y presentar a la dirección los Estados de Resultados y Situación Patrimonial y su desvío respecto al presupuesto.

    • Realizar el control de desvíos operativos y analizar sus causas y efectos.

    • Realizar el control presupuestario, identificar desvíos, analizar sus causas, promover la elaboración de planes correctivos y elaborar los informes correspondientes.

    • Participar en proyectos Ad-Hoc para creación de alternativas, innovaciones y proceso de mejora.

    • Coordinar reuniones y otros métodos de trabajo de difusión y análisis de resultados con las diferentes áreas

    • Elaboración de propuestas/informes sectoriales.

    • Analizar la información de ventas de pasajes de cada Unidad de Negocio y confeccionar en forma semanal el informe de proyección de ventas para anticiparse a posibles desvíos.

     

    Requisitos:

    -Contador Público / Licenciado Adm. 

    -Dominio de Excel avanzado.

    -Experiencia mayor a 5 años en posiciones similares.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Nuestro cliente importante compañía líder en servicios de transporte necesita incorporar un Analista de Control de Gestión Sr . La misma se enfoca en la búsqueda de un Contador Público, Lic. en Administración con al menos 5 años de experiencia para trabajar en formato híbrido en Barracas o microcentro. 

    Tendrá como misión consolidar, analizar y proveer información clara, confiable y útil, sobre la gestión integral de la organización, para la toma de decisiones de la Dirección y de las diferentes áreas de la compañía, a fin de implementar mejoras y obtener los resultados esperados.

    Será responsable de:

    • Generar informes de gestión confiable y oportunos para facilitar la toma de decisiones. 

    • Establecer y administrar calendario de reportes.

    • Fijar y acordar los instrumentos y/o métodos que permitan evaluar la performance de cada área, la gestión de sus responsables y la causa de sus desvíos.

    • Definir KPI´S de eficiencia y su frecuencia de medición. 

    • Proponer formatos, estándares, tableros, indicadores y sistemas de evaluación.

    • Evaluar y monitorear los riesgos y el contexto que afronta la organización.

    • Análisis de variables del negocio.

    • Verificar el registro de planes de mejora y correctivos (PDCA).

    • Relevamiento de mejoras de áreas.

    • Analizar y presentar a la dirección los Estados de Resultados y Situación Patrimonial y su desvío respecto al presupuesto.

    • Realizar el control de desvíos operativos y analizar sus causas y efectos.

    • Realizar el control presupuestario, identificar desvíos, analizar sus causas, promover la elaboración de planes correctivos y elaborar los informes correspondientes.

    • Participar en proyectos Ad-Hoc para creación de alternativas, innovaciones y proceso de mejora.

    • Coordinar reuniones y otros métodos de trabajo de difusión y análisis de resultados con las diferentes áreas

    • Elaboración de propuestas/informes sectoriales.

    • Analizar la información de ventas de pasajes de cada Unidad de Negocio y confeccionar en forma semanal el informe de proyección de ventas para anticiparse a posibles desvíos.

     

    Requisitos:

    -Contador Público / Licenciado Adm. 

    -Dominio de Excel avanzado.

    -Experiencia mayor a 5 años en posiciones similares.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.