¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Saenz Peña, Buenos Aires.
Nuestro cliente, Importante Empresa Global vinculada a Oil & Gas, busca incorporar un Analista de Planeamiento y Control de Gestión para sumarse a su equipo.
Sus responsabilidades serán:
- Planificación, seguimiento y control de costos de los proyectos.
- Seguimiento y control de plazos. Control de suministros y recursos.
- Identificación temprana de desviaciones contractuales en los proyectos.
- Reporte de proyecciones, análisis de costos, márgenes, no conformidades y resultados de los proyectos.
- Seguimiento y control de KPIs, identificando y monitoreando los mismos.
- Seguimiento de desvíos de calidad, monitoreando desvíos y generando indicadores.
- Preparación y gestión de información/documentación contractual de proyectos
- Interacción con el cliente final, planificación de hitos e intercambio de documentación contractual
- Gestión de Reportes y su respectiva estandarización.
Se requiere:
Ingeniero/a Civil o Industrial, Licenciado/a en Administración o fines, con experiencia en posiciones similares (desarrollada preferentemente en proyectos de ingeniería).
Conocimientos avanzados de MS Excel. Conocimientos intermedios MS Project.
Preferentemente, conocimientos en el manejo de Sistema de Gestión ERP/ORACLE.
Nivel de inglés intermedio/avanzado, gestión de clientes en el exterior.(excluyente)
Reporta a: PMO Industrial
Modalidad de trabajo híbrida.
Nos orientamos a candidatos: con capacidad de análisis, organización y planificación a mediano y largo plazo. Con seguridad, autonomía y marcadas habilidades de relaciones interpersonales.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Saenz Peña, Buenos Aires.
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Sus responsabilidades serán:
- Planificación, seguimiento y control de costos de los proyectos.
- Seguimiento y control de plazos. Control de suministros y recursos.
- Identificación temprana de desviaciones contractuales en los proyectos.
- Reporte de proyecciones, análisis de costos, márgenes, no conformidades y resultados de los proyectos.
- Seguimiento y control de KPIs, identificando y monitoreando los mismos.
- Seguimiento de desvíos de calidad, monitoreando desvíos y generando indicadores.
- Preparación y gestión de información/documentación contractual de proyectos
- Interacción con el cliente final, planificación de hitos e intercambio de documentación contractual
- Gestión de Reportes y su respectiva estandarización.
Se requiere:
Ingeniero/a Civil o Industrial, Licenciado/a en Administración o fines, con experiencia en posiciones similares (desarrollada preferentemente en proyectos de ingeniería).
Conocimientos avanzados de MS Excel. Conocimientos intermedios MS Project.
Preferentemente, conocimientos en el manejo de Sistema de Gestión ERP/ORACLE.
Nivel de inglés intermedio/avanzado, gestión de clientes en el exterior.(excluyente)
Reporta a: PMO Industrial
Modalidad de trabajo híbrida.
Nos orientamos a candidatos: con capacidad de análisis, organización y planificación a mediano y largo plazo. Con seguridad, autonomía y marcadas habilidades de relaciones interpersonales.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.