¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para nuestro cliente, importante empresa de servicios viales, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de planeamiento financiero y control de gestión.
Misión del puesto:
Ayudar a administrar el contrato de concesión con el fin de asegurar su correcta implementación y llevar adelante el modelo económico financiero de las compañías para obtener información para el cálculo tarifario y la toma de decisiones del management y accionistas. Ayudar a planificar alternativas de inversión, evaluar el desarrollo de nuevos negocios y administrar los contratos comerciales para mejorar los resultados financieros de ambas compañías.
Sus responsabilidades serán:
Ayudar a administrar el contrato de concesión, analizando las distintas variables del modelo económico financiero;
Seguimiento de contratos comerciales existentes;
Analizar y controlar la estructura de ingresos y gastos de DNV;
Brindar soporte al área técnica. Obras y Flujo de Fondos RAE;
Analizar los distintos métodos de financiación, endeudamiento e inversión de las compañías;
Contribuir en la organización y seguimientos de las obras y cash flow;
Contribuir en el cumplimiento de las obligaciones financieras y lograr la estructura de capital esperada;
Armado del PEF y provisión de información para la toma de decisiones.
Se requiere:
Profesionales avanzados en carreras de Contador Publico, Ciencias Económicas y Administración de Empresa;
Experiencia de al menos 2 años en posiciones similares;
Manejo avanzado de Excel (excluyente);
Modalidad de trabajo híbrida (oficina zona de Márquez y Panamericana – San Isidro).
Flexibilidad horaria.
Nos orientamos a candidatos con:
Fuertes habilidades de análisis, gestión, iniciativa, capacidad de resolución de problemas y predisposición para el trabajo en equipo.
Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad. ...