¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Nuestro cliente, importante empresa estadounidense de autopartes, busca incorporar para sus oficinas corporativas de Pacheco, un/a Analista de Payroll.
Será el responsable de:
Analizar y gestionar la liquidación de sueldos para Argentina, ejecutando el proceso de los diferentes ciclos de pago (mensuales, finales) de acuerdo con la normativa vigente y a las particularidades de los diferentes convenios colectivos.
Control de cálculo de las liquidaciones para empleados fuera y dentro de convenio.
Ejecución de pagos a terceras entidades (Sindicales, AFIP).
Actuar como interlocutor ante los clientes internos en lo que respecta a la operación, nuevos requerimientos y consultas respecto a liquidaciones.
Recepción y control de novedades de liquidación. Input y control en los sistemas de liquidación.
Participar activamente y proponer mejoras en los diferentes procesos o procedimientos del sector para poder optimizar tiempos y minimizar contingencias.
Asegurar la ejecución de tareas en tiempo y forma, para cumplir con los plazos establecidos siguiendo las normativas en Argentina y estándares de las compañías.
El candidato ideal deberá ser estudiante o graduado universitario de carreras afines y contar con una experiencia no inferior a 3 años en posiciones similares. Experiencia en liquidación de impuesto a las ganancias 4ta categoría y cargas sociales. Es un requisito excluyente contar con dominio de SAP, BEJERMAN o ORACLE. Competencias de prolijidad, y habituado a trabajar bajo sistemas de gestión. Flexibilidad y capacidad para trabajar en un entorno dinámico. Excelentes relaciones interpersonales, completan el perfil. Manejo avanzado del Paquete Office (Excluyente).
Lugar de trabajo: Pacheco, GBA Norte.
Se ofrece: Salario bruto mensual + Prepaga OSDE + Comedor.
Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con buenas condiciones de contratación.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.