analista de materiales en florida

publicado
contactanos
solange isabel penna, randstad professionals
tipo de trabajo
interim
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
florida, buenos aires
área de trabajo
Ingeniería
tipo de trabajo
interim
número de referencia
P-2662
contactanos
solange isabel penna, randstad professionals
teléfono
(+54) (011) 43266051
postulate ahora

descripción del puesto

Analista de Materiales, GBA Norte

Nuestro cliente, Importante Empresa Multinacional necesita incorporar un Ingeniero Industrial o estudiante avanzado con experiencia en análisis de materiales y orientado a agregar valor a procesos logísticos.

El analista de materiales trabajará dentro del equipo de Proyectos y Servicios, actuando como el nexo entre los Project Managers y los Coordinadores de Servicios con los sectores internos (centro de distribución, planta, comercio exterior, etc), deberá dar seguimiento a las órdenes de compra de proveedores del exterior, asegurar  el cumplimiento en fecha del proveedor una vez colocada la orden de compra así como trabajar en conjunto con los sectores internos y de comercio exterior para asegurar recibir el material físicamente en planta de acuerdo a la fecha comprometida
También será responsable de la gestión de devoluciones de materiales de servicios, realizar el traqueo de la tasa de entrega de los proveedores, analizar las causas de desvío, definir acciones a tomar para el cumplimiento de los valores targets; coordinación logística con proveedores y comercio exterior, entre otras.

El candidato ideal deberá ser Ingeniero Industrial, estudiante o graduado, preferentemente con experiencia en posiciones similares. Será valorado el dominio del idioma inglés.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes beneficios corporativos y muy buenas condiciones de contratación.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.