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analista de marketing.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Nuestro cliente, importante empresa de tecnología, nos encomendó la búsqueda de un Analista de Marketing para sumar a su equipo de trabajo.

 

Responsabilidades:

  • Desarrollar e implementar la estrategia de marketing digital en todos los canales.
  • Colaborar con el desarrollo de la marca y el crecimiento del negocio.
  • Gestionar integralmente las campañas: planificación, estimación de variables, implementación de campañas de alto impacto, medición de performance basado en KPIs y optimizaciones.
  • Realizar investigaciones de mercado para conocer en profundidad a nuestros clientes y competidores, y detectar oportunidades.
  • Ser el responsable por el armado de briefs para equipos internos y externos, proyección de ventas y tráfico del sitio, ejecución y coordinación de la acción con equipos varios, seguimiento de la acción y armado/presentación de análisis de resultados.

 

Requisitos:

  • Profesional Universitario Graduado en carreras como Marketing, Publicidad, Administración de Empresas, Economía o afines, o pronto a graduarse (adeudando últimos finales o tesis).
  • Dominio del idioma inglés avanzado. 
  • Experiencia en áreas de Marketing (deseable).
  • Experiencia en Marketing B2C y/o empresas de Software y tecnología, son un plus.
  • Buena comunicación, proactividad, capacidad para trabajar en equipo, habilidad analítica y crítica.
  • Será un plus contar con conocimiento en la industria del entretenimiento y marketing deportivo.

 

¿Qué ofrecemos?

  • Sueldo competitivo.
  • Descuentos en Gym.
  • Bono anual por desempeño.
  • Plataforma de descuentos.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Nuestro cliente, importante empresa de tecnología, nos encomendó la búsqueda de un Analista de Marketing para sumar a su equipo de trabajo.

 

Responsabilidades:

  • Desarrollar e implementar la estrategia de marketing digital en todos los canales.
  • Colaborar con el desarrollo de la marca y el crecimiento del negocio.
  • Gestionar integralmente las campañas: planificación, estimación de variables, implementación de campañas de alto impacto, medición de performance basado en KPIs y optimizaciones.
  • Realizar investigaciones de mercado para conocer en profundidad a nuestros clientes y competidores, y detectar oportunidades.
  • Ser el responsable por el armado de briefs para equipos internos y externos, proyección de ventas y tráfico del sitio, ejecución y coordinación de la acción con equipos varios, seguimiento de la acción y armado/presentación de análisis de resultados.

 

Requisitos:

  • Profesional Universitario Graduado en carreras como Marketing, Publicidad, Administración de Empresas, Economía o afines, o pronto a graduarse (adeudando últimos finales o tesis).
  • Dominio del idioma inglés avanzado. 
  • Experiencia en áreas de Marketing (deseable).
  • Experiencia en Marketing B2C y/o empresas de Software y tecnología, son un plus.
  • Buena comunicación, proactividad, capacidad para trabajar en equipo, habilidad analítica y crítica.
  • Será un plus contar con conocimiento en la industria del entretenimiento y marketing deportivo.

 

¿Qué ofrecemos?

  • Sueldo competitivo.
  • Descuentos en Gym.
  • Bono anual por desempeño.
  • Plataforma de descuentos.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    92529

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