analista de marketing para un importante laboratorio.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

Para un importante laboratorio ubicado en Nuñez, estamos buscando un/a Analista de Marketing para trabajar a través de nosotros. 

La modalidad de trabajo es híbrido, 3 días en la oficina y dos Home office. 

Su rol será fundamental para la ejecución y el seguimiento de la estrategia de la marca.

  •  

Responsabilidades:   

 

Entendimiento y análisis de ejecución e impacto de actividades/eventos.

Seguimiento de estrategia omnicanal

Análisis de resultados de performance a nivel país (lead + lag KPIs).

Armado de plan para priorizar mensajes y materiales en el contacto con clientes

Creación de mensajes y contenido local

Carga en sistema de distribución de materiales para envío a fuerza de ventas

Carga y seguimiento en sistema de aprobación de contenido (content lab)

Soporte en comunicación interna.

Negociación y manejo con proveedores de diseño e impresión en conjunto con depto de compras. 

Carga de ordenes de compra.

Trabajo en conjunto con el equipo de eventos: creación de reuniones, seguimiento de documentación pendiente, controlar y archivar la documentación,

Manejo con sociedades científicas (desde el plan hasta la ejecución).

Coordinación de reuniones mensuales de equipo y Brand Team.

Administración de presupuesto.

 

Requisitos: 

Buscamos creativo, con capacidad de resolución, buenas relaciones interpersonales y que sepa trabajar en equipo. Muy importante que sea organizado en su trabajo diario.

Mandatorio; uso de Excel

Deseable: manejo de power BI y Canva

Experiencia en posiciones similares es un plus

  • Inglés intermedio / avanzado

  • Lugar de trabajo Nuñez, CABA

Se valorarán candidatos con capacidad de resolución de problemas, trabajo en equipo y capacidad de análisis

 

Beneficios:

Tope de reintegro de almuerzo mensual

Reintegro de gastos de conectividad mensual

21 días de vacaciones

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

Para un importante laboratorio ubicado en Nuñez, estamos buscando un/a Analista de Marketing para trabajar a través de nosotros. 

La modalidad de trabajo es híbrido, 3 días en la oficina y dos Home office. 

Su rol será fundamental para la ejecución y el seguimiento de la estrategia de la marca.

  •  

Responsabilidades:   

 

Entendimiento y análisis de ejecución e impacto de actividades/eventos.

Seguimiento de estrategia omnicanal

Análisis de resultados de performance a nivel país (lead + lag KPIs).

Armado de plan para priorizar mensajes y materiales en el contacto con clientes

Creación de mensajes y contenido local

Carga en sistema de distribución de materiales para envío a fuerza de ventas

Carga y seguimiento en sistema de aprobación de contenido (content lab)

Soporte en comunicación interna.

Negociación y manejo con proveedores de diseño e impresión en conjunto con depto de compras. 

Carga de ordenes de compra.

Trabajo en conjunto con el equipo de eventos: creación de reuniones, seguimiento de documentación pendiente, controlar y archivar la documentación,

Manejo con sociedades científicas (desde el plan hasta la ejecución).

Coordinación de reuniones mensuales de equipo y Brand Team.

Administración de presupuesto.

 

Requisitos: 

Buscamos creativo, con capacidad de resolución, buenas relaciones interpersonales y que sepa trabajar en equipo. Muy importante que sea organizado en su trabajo diario.

Mandatorio; uso de Excel

Deseable: manejo de power BI y Canva

Experiencia en posiciones similares es un plus

  • Inglés intermedio / avanzado

  • Lugar de trabajo Nuñez, CABA

Se valorarán candidatos con capacidad de resolución de problemas, trabajo en equipo y capacidad de análisis

 

Beneficios:

Tope de reintegro de almuerzo mensual

Reintegro de gastos de conectividad mensual

21 días de vacaciones

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    109233

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.