You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

analista de marketing 100% presencial.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para una importante importadora ubicada en el Talar de Pacheco, Buenos Aires, Argentina, estamos buscando un Analista de Marketing.

La modalidad de trabajo es directamente con la empresa, full time, 100% presencial en las oficinas.

 

Principales tareas y responsabilidades de la función:

• Implementar la estrategia e identidad de marca del negocio

• Asegurar el correcto uso e implementación de las marcas del negocio

 

En puntos de ventas, distribución:

 

• Implementar “branding” con la imagen de las marcas en los locales autorizados

• Soporte en acciones de marketing (promociones, acciones de venta, etc.)

 

Talleres, cliente final:

 

• Implementar plan de identificación visual de las marcas

• Soporte al cliente en la administración de su marca, imagen y herramientas de comunicación

• Merchandising: - Desarrollo de materiales de soporte de comunicación al mercado

• Folletería y herramientas de soporte a la venta: - Desarrollo del diseño, formato, contenido y producción de folletería, manuales de entrenamiento y capacitación, herramientas de soporte a la venta de los distintos sistemas de pintura

• Benchmarking e inteligencia competitiva: análisis de la competencia, informes ejecutivos, descubrimiento de oportunidades

 

Planificación, diseño e implementación de eventos del negocio:

• Organización de los eventos del negocio, como ser:

• Lanzamiento de productos o inauguración de talleres y puntos de venta

• Cursos de entrenamiento en el CCNT (CENTRO CAPACITACION) y en instalaciones de clientes

o Convenciones de distribuidores

o Programas de fidelización de clientes

o Acciones de sponsoreo

 

Definir e implementar el Plan de Comunicación del Negocio:

 

• Plan de medios de aftermarket

• Gestión de notas y actividades con medios del Trade

• Actividades de relacionamiento con prensa

• Comunicación interna de actividades

• Comunicación externa de actividades (Ej. Cronograma de Cursos de Entrenamiento, comunicados a clientes)

  • Gestión de herramientas WEB (Redes sociales: Facebook, Twiter, You Toube, Linkedin)

 

Requisitos

  • Estudio afines de carreras afín a Marketing (no excluyente)
  • Experiencia en el aréa de Marketing
  • Proactividad y ganas de aprender

 

La empresa cuenta con el beneficio de almuerzo incluído

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para una importante importadora ubicada en el Talar de Pacheco, Buenos Aires, Argentina, estamos buscando un Analista de Marketing.

La modalidad de trabajo es directamente con la empresa, full time, 100% presencial en las oficinas.

 

Principales tareas y responsabilidades de la función:

• Implementar la estrategia e identidad de marca del negocio

• Asegurar el correcto uso e implementación de las marcas del negocio

 

En puntos de ventas, distribución:

 

• Implementar “branding” con la imagen de las marcas en los locales autorizados

• Soporte en acciones de marketing (promociones, acciones de venta, etc.)

 

Talleres, cliente final:

 

• Implementar plan de identificación visual de las marcas

• Soporte al cliente en la administración de su marca, imagen y herramientas de comunicación

• Merchandising: - Desarrollo de materiales de soporte de comunicación al mercado

• Folletería y herramientas de soporte a la venta: - Desarrollo del diseño, formato, contenido y producción de folletería, manuales de entrenamiento y capacitación, herramientas de soporte a la venta de los distintos sistemas de pintura

• Benchmarking e inteligencia competitiva: análisis de la competencia, informes ejecutivos, descubrimiento de oportunidades

 

Planificación, diseño e implementación de eventos del negocio:

• Organización de los eventos del negocio, como ser:

• Lanzamiento de productos o inauguración de talleres y puntos de venta

• Cursos de entrenamiento en el CCNT (CENTRO CAPACITACION) y en instalaciones de clientes

o Convenciones de distribuidores

o Programas de fidelización de clientes

o Acciones de sponsoreo

 

Definir e implementar el Plan de Comunicación del Negocio:

 

• Plan de medios de aftermarket

• Gestión de notas y actividades con medios del Trade

• Actividades de relacionamiento con prensa

• Comunicación interna de actividades

• Comunicación externa de actividades (Ej. Cronograma de Cursos de Entrenamiento, comunicados a clientes)

  • Gestión de herramientas WEB (Redes sociales: Facebook, Twiter, You Toube, Linkedin)

 

Requisitos

  • Estudio afines de carreras afín a Marketing (no excluyente)
  • Experiencia en el aréa de Marketing
  • Proactividad y ganas de aprender

 

La empresa cuenta con el beneficio de almuerzo incluído

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • tigre, buenos aires
  • randstad argentina
  • $200,000 - $250,000 por mes, Sin Especificar
  • tiempo completo
  • número de referencia
    89671

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.