You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

analista de logística y distribución.

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Nuestro cliente, importante compañía multinacional del rubro industrial, se encuentra en búsqueda de un/a Analista de Logística y distribución, para trabajar en Zona Norte de GBA.

     

    Las principales responsabilidades del puesto serán:

    • Garantizar el suministro de producto a los clientes, minimizando el costo total de la compañía y cumpliendo con las normas de seguridad y calidad vigentes.

    • Realizar el análisis de producto en las instalaciones de clientes.

    • Creación de hojas de ruta teniendo cuenta disponibilidad de transporte, producción de las plantas y demanda de cliente.

    • Cumplir con el abastecimiento de producto en situaciones de sobreconsumo, déficit de equipos disponibles, etc.

    • Análisis de ratios operativos y propuestas de mejora de procesos.

    • Análisis de incidentes/accidentes confección de árbol de causas y presentar el plan de acciones correctivas y preventivas.

     

    Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de: Ing. Industrial, logística o afines. El puesto requiere un perfil enfocado en logística/distribución con interacción con las distintas áreas vinculadas gestando una red de trabajo tanto con colaboradores internos como externos. Lograr interpretar la información y los cambios de una forma ágil y dinámica tomando decisiones basadas en el análisis fundado. Gestionar las prioridades en un entorno laboral dinámico identificando tendencias, aceptar y tomar el liderazgo bajo presión o en momentos de crisis

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Nuestro cliente, importante compañía multinacional del rubro industrial, se encuentra en búsqueda de un/a Analista de Logística y distribución, para trabajar en Zona Norte de GBA.

     

    Las principales responsabilidades del puesto serán:

    • Garantizar el suministro de producto a los clientes, minimizando el costo total de la compañía y cumpliendo con las normas de seguridad y calidad vigentes.

    • Realizar el análisis de producto en las instalaciones de clientes.

    • Creación de hojas de ruta teniendo cuenta disponibilidad de transporte, producción de las plantas y demanda de cliente.

    • Cumplir con el abastecimiento de producto en situaciones de sobreconsumo, déficit de equipos disponibles, etc.

    • Análisis de ratios operativos y propuestas de mejora de procesos.

    • Análisis de incidentes/accidentes confección de árbol de causas y presentar el plan de acciones correctivas y preventivas.

     

    Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de: Ing. Industrial, logística o afines. El puesto requiere un perfil enfocado en logística/distribución con interacción con las distintas áreas vinculadas gestando una red de trabajo tanto con colaboradores internos como externos. Lograr interpretar la información y los cambios de una forma ágil y dinámica tomando decisiones basadas en el análisis fundado. Gestionar las prioridades en un entorno laboral dinámico identificando tendencias, aceptar y tomar el liderazgo bajo presión o en momentos de crisis

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.