You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

analista de licitaciones y cotizaciones.

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Importante empresa multinacional se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Licitaciones y Cotizaciones  (eventual)

     

    Sus principales funciones serán:

    • Evaluación de las condiciones para la participación del sector en todas las licitaciones nacionales e internaciones, tanto públicas como privadas, comerciales y de servicio , dentro de la Argentina , estableciendo un orden de prioridades de las mismas de acuerdo con la importancia de cada uno de los negocios.

    • Búsqueda de licitaciones en diferentes Entes públicos y privados.

    • Preparación y control de la documentación y autorizaciones de las licitaciones del sector para la venta de equipos, interactuando con clientes externos, entes licitatorios y departamentos internos 

    • Back up para soporte comercial de presupuestos, cotizaciones y notificaciones de venta .

    • Análisis del status de las pólizas emitidas por el sector y gestión de recupero y cancelación de las que correspondan, para minimizar los costos y riesgos de la unidad de negocio.

    • Seguimiento de las O/C a favor de proveedores externos que prestan servicios al sector para asegurar el eficaz cumplimiento del proceso de pago en el sistema (ARIBA).

    • Registros de proveedores: Seguimiento de registro de proveedores, vencimientos, renovaciones, registros nuevos

    • Monitoreo y seguimiento de KPIS para todos procesos mencionados anteriormente

     

    Requisitos: 

    •  Estudiantes de Ingeniería Industrial, Administración, Derecho, Contabilidad y carreras afines

    • Experiencia de al menos 2 año comprobable en licitaciones públicas o procesos de compras públicas  en argentina (en cualquier rubro)
    • Inglés intermedio

     

    Lugar de trabajo: CABA (zona DOT)

    Disponibilidad Full time de Lunes a Viernes

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Importante empresa multinacional se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Licitaciones y Cotizaciones  (eventual)

     

    Sus principales funciones serán:

    • Evaluación de las condiciones para la participación del sector en todas las licitaciones nacionales e internaciones, tanto públicas como privadas, comerciales y de servicio , dentro de la Argentina , estableciendo un orden de prioridades de las mismas de acuerdo con la importancia de cada uno de los negocios.

    • Búsqueda de licitaciones en diferentes Entes públicos y privados.

    • Preparación y control de la documentación y autorizaciones de las licitaciones del sector para la venta de equipos, interactuando con clientes externos, entes licitatorios y departamentos internos 

    • Back up para soporte comercial de presupuestos, cotizaciones y notificaciones de venta .

    • Análisis del status de las pólizas emitidas por el sector y gestión de recupero y cancelación de las que correspondan, para minimizar los costos y riesgos de la unidad de negocio.

    • Seguimiento de las O/C a favor de proveedores externos que prestan servicios al sector para asegurar el eficaz cumplimiento del proceso de pago en el sistema (ARIBA).

    • Registros de proveedores: Seguimiento de registro de proveedores, vencimientos, renovaciones, registros nuevos

    • Monitoreo y seguimiento de KPIS para todos procesos mencionados anteriormente

     

    Requisitos: 

    •  Estudiantes de Ingeniería Industrial, Administración, Derecho, Contabilidad y carreras afines

    • Experiencia de al menos 2 año comprobable en licitaciones públicas o procesos de compras públicas  en argentina (en cualquier rubro)
    • Inglés intermedio

     

    Lugar de trabajo: CABA (zona DOT)

    Disponibilidad Full time de Lunes a Viernes

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.