analista de gastos y presupuesto. en haedo

publicado
contactanos
daniela natalia ruiz, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
haedo, buenos aires
área de trabajo
Contabilidad y Auditoría
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-2928
contactanos
daniela natalia ruiz, randstad professionals

descripción del puesto

Zona Oeste,  Buenos Aires

Nuestro cliente, importante multinacional de consumo masivo,  busca incorporar un Analista de Costos y Presupuesto.

Será el responsable de: la revisión de los ingresos, gastos y costos. Planificar el direccionamiento de los centros de costos. Elaboración de análisis económicos financieros de rentabilidad, costo y presupuestos. Responsable de procesar información, bajo lineamientos e instrucciones del Gerente del área para la adecuada elaboración del presupuesto de la organización. Prestar apoyo en cuanto a la función de control de la ejecución presupuestaria, llevando los registros establecidos, procesando y analizando información, así como en otras tareas o funciones que le señale el Gerente del área.

Responsable de la elaboración de indicadores de gestión y de la preparación de la matriz presupuestaria.  Diseñar propuestas de mejoras en lo referido al sistema. Responsable de efectuar el análisis y control del direccionamiento de costos y gastos. Brindar asesoría o apoyo a otras áreas de la organización en temas propios de la función de su cargo.

Reporte directo a la Coordinadora de Planeación y Análisis (dentro del área de Finanzas).

El candidato ideal deberá ser graduado universitario en carreras afines a contabilidad, finanzas, económicas (excluyente), preferentemente con conocimientos en SAP y contar con una experiencia no inferior a 3 años en posiciones de Costos / Presupuestos. Con conocimientos en presupuestos, gastos y costos. Contar con conocimientos en SAP módulo finanzas es un plus pero no es excluyente. Es un requisito contar con un nivel medio de idioma inglés. Deberá ser un candidato fuertemente orientado a resultados, con gran capacidad de trabajo en equipo. Competencias de excelentes relaciones interpersonales y capacidad para trabajar en un entorno corporativo, completan el perfil.

Jornada laboral: 9 a 18hs. Lugar de trabajo: Haedo, Buenos Aires

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.