¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Nuestro cliente, importante empresa multinacional de servicios de inspecciones y certificaciones, busca incorporar un Analista de finanzas y control de gestión con reporte a Europa.
Sus responsabilidades serán:
- Estrategia contable, control y seguimiento ERP.
- Tareas de soporte al área contable: análisis de cuentas y creación de mecanismos de control basados en planillas de seguimiento;
- Soporte en liquidación de impuestos mensuales y anuales (Impuesto a la Renta, IVA, Intracomunitarios, etc);
- Medición y acción para evitar desviaciones o crisis futuras;
- Soporte elaboración de reporting y cuadros de mando;
- Análisis de resultados;
- Control de cumplimiento presupuestario y cálculo, la productividad y rentabilidad de la empresa;
- Realización de informes e indicadores clave convirtiendo los objetivos corporativos en parámetros medibles para saber con exactitud los resultados obtenidos.
Se requiere:
- Profesionales avanzados en carreras de Contador Público.
- Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares;
- Idioma inglés upper intermédiate;
- Manejo avanzado de Excel (excluyente);
- Modalidad de trabajo híbrida (oficinas en Beccar).
Nos orientamos a candidatos con:
Fuertes habilidades de análisis, gestión, iniciativa, capacidad de resolución de problemas y predisposición para el trabajo en equipo.
Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Nuestro cliente, importante empresa multinacional de servicios de inspecciones y certificaciones, busca incorporar un Analista de finanzas y control de gestión con reporte a Europa.
Sus responsabilidades serán:
- Estrategia contable, control y seguimiento ERP.
- Tareas de soporte al área contable: análisis de cuentas y creación de mecanismos de control basados en planillas de seguimiento;
- Soporte en liquidación de impuestos mensuales y anuales (Impuesto a la Renta, IVA, Intracomunitarios, etc);
- Medición y acción para evitar desviaciones o crisis futuras;
- Soporte elaboración de reporting y cuadros de mando;
- Análisis de resultados;
- Control de cumplimiento presupuestario y cálculo, la productividad y rentabilidad de la empresa;
- Realización de informes e indicadores clave convirtiendo los objetivos corporativos en parámetros medibles para saber con exactitud los resultados obtenidos.
Se requiere:
- Profesionales avanzados en carreras de Contador Público.
- Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares;
- Idioma inglés upper intermédiate;
- Manejo avanzado de Excel (excluyente);
- Modalidad de trabajo híbrida (oficinas en Beccar).
Nos orientamos a candidatos con:
Fuertes habilidades de análisis, gestión, iniciativa, capacidad de resolución de problemas y predisposición para el trabajo en equipo.
Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.