¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Nuestro cliente, importante empresa multinacional de Seguros y Reaseguros, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Documentación Técnica para Seguros (HÍBRIDO-CABA)
Entre las funciones se encuentran:
- Brindar soporte a los suscriptores para solicitudes administrativas
- Gestionar documentación técnica de reaseguro
- Presentar la documentación técnica de apoyo para las solicitudes
- Proporcionar y actualizar informes de KPI’S de gestión
- Preparar pólizas físicas y certificadas por notario
- Recopilar información fiscal y de identificación para emitir las pólizas.
- Responder informes actuariales y financieros locales, gestionar recibos y solicitudes.
- Trabajar con los brokers de reaseguros para el envío de notas de cobertura, notas de débito y resguardos de reaseguradores.
- Controlar la documentación técnica recibida, revisar los recibos de las reaseguradoras y comprobar que los porcentajes son los reportados y descritos en las notas de cobertura
Objetivos del puesto:
- Aumento de la productividad laboral.
- Mejorar los plazos de documentación.
- Mejorar la información solicitada por casa central
- Mejorar los controles internos.
- Agilizar los controles de seguridad.
Se requiere:
- Graduados de carreras como Ingeniería, Economía y afines, con no menos de 2/3 años de experiencia en roles similares en empresas de seguros y/o reaseguros.
- Inglés conversacionales para reportes al extranjero.
- Buen manejo de herramientas informáticas como excel, CRM y sistemas de gestión
- Se valorará un perfil detallista, prolijo, metódico, ágil, enfocado en estándares de calidad, mejora de procesos e indicadores de gestión (KPI´S)
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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Nuestro cliente, importante empresa multinacional de Seguros y Reaseguros, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Documentación Técnica para Seguros (HÍBRIDO-CABA)
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- Brindar soporte a los suscriptores para solicitudes administrativas
- Gestionar documentación técnica de reaseguro
- Presentar la documentación técnica de apoyo para las solicitudes
- Proporcionar y actualizar informes de KPI’S de gestión
- Preparar pólizas físicas y certificadas por notario
- Recopilar información fiscal y de identificación para emitir las pólizas.
- Responder informes actuariales y financieros locales, gestionar recibos y solicitudes.
- Trabajar con los brokers de reaseguros para el envío de notas de cobertura, notas de débito y resguardos de reaseguradores.
- Controlar la documentación técnica recibida, revisar los recibos de las reaseguradoras y comprobar que los porcentajes son los reportados y descritos en las notas de cobertura
Objetivos del puesto:
- Aumento de la productividad laboral.
- Mejorar los plazos de documentación.
- Mejorar la información solicitada por casa central
- Mejorar los controles internos.
- Agilizar los controles de seguridad.
Se requiere:
- Graduados de carreras como Ingeniería, Economía y afines, con no menos de 2/3 años de experiencia en roles similares en empresas de seguros y/o reaseguros.
- Inglés conversacionales para reportes al extranjero.
- Buen manejo de herramientas informáticas como excel, CRM y sistemas de gestión
- Se valorará un perfil detallista, prolijo, metódico, ágil, enfocado en estándares de calidad, mejora de procesos e indicadores de gestión (KPI´S)
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