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analista de desarrollo analítico y proyecto.

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Nos encontramos en búsqueda del próximo/a Analista de Desarrollo Analítico y Proyecto para nuestro cliente importante laboratorio multinacional:

    El principal objetivo de la posición es desarrollar, validar e implementar nuevas metodologías de análisis. Ejecutar análisis de transferencia de métodos incluyendo la generación de los protocolos e informes. Identificar y resolver problemas relacionados con la ejecución de los métodos de análisis en el laboratorio. Desarrollar las tareas de acuerdo a los procedimientos y en línea con los requerimientos regulatorios, de calidad y seguridad.

    Participación y gestión de proyectos relacionados a control de calidad e implementación de nuevas soluciones digitales.

     

    TU ROL:

    - Ejecutar análisis fisicoquímicos con criterios analíticos acompañando los desafíos del sector.

    - Confeccionar planes y ejecutar las validaciones y transferencias de métodos analíticos con sentido crítico (autoliderazgo).

    - Confeccionar, ejecutar y realizar seguimiento de los estudios de estabilidad del sector con evaluación crítica de los resultados.

    - Implementación y/o optimización de nuevos métodos analíticos teniendo foco en el cliente.

    - Ejecutar y realizar seguimiento de calibraciones de equipos y calificaciones de equipos según el plan, actuando de forma anticipada y efectiva ante dificultades que puedan encontrarse.

    - Participar de forma activa, fomentando la mejora continua en proyectos como la implementación de nuevas regulaciones, lanzamientos de productos, implementación de nuevas tecnologías y también en proyectos (ej: EO, PSS, LIMS, equipos, etc)

     

    TU PERFIL:

    - Graduados en Farmacia o afines (Biotecnología, Bioquímica, Ingeniería Química).

    - Perfil con potencial y solidez. Con visión analítica y experiencia en trabajo de mesada de laboratorio: control de calidad físico-químico, análisis de pruebas, análisis de ensayos de materias primas y productos terminados, preparación de medios para muestras.

    - Experiencia en gestión de proyectos, planificación de agenda y cronogramas y tareas administrativas de laboratorio.

    - Experiencia en análisis de control de calidad en laboratorios farmacéuticos, químicos y/o industrias afines.

    - Experiencia en manejo de equipos de laboratorio físico-químico: HPLC, GC, tituladores, etc (deseable, no excluyente).

    - Manejo de herramientas Office: nivel intermedio (excluyente).

    - Idioma inglés: nivel técnico intermedio (excluyente).

    - Habilidades de trabajo en equipo, flexibillidad , trabajo colaborativo, proactividad y autoliderazgo.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Nos encontramos en búsqueda del próximo/a Analista de Desarrollo Analítico y Proyecto para nuestro cliente importante laboratorio multinacional:

    El principal objetivo de la posición es desarrollar, validar e implementar nuevas metodologías de análisis. Ejecutar análisis de transferencia de métodos incluyendo la generación de los protocolos e informes. Identificar y resolver problemas relacionados con la ejecución de los métodos de análisis en el laboratorio. Desarrollar las tareas de acuerdo a los procedimientos y en línea con los requerimientos regulatorios, de calidad y seguridad.

    Participación y gestión de proyectos relacionados a control de calidad e implementación de nuevas soluciones digitales.

     

    TU ROL:

    - Ejecutar análisis fisicoquímicos con criterios analíticos acompañando los desafíos del sector.

    - Confeccionar planes y ejecutar las validaciones y transferencias de métodos analíticos con sentido crítico (autoliderazgo).

    - Confeccionar, ejecutar y realizar seguimiento de los estudios de estabilidad del sector con evaluación crítica de los resultados.

    - Implementación y/o optimización de nuevos métodos analíticos teniendo foco en el cliente.

    - Ejecutar y realizar seguimiento de calibraciones de equipos y calificaciones de equipos según el plan, actuando de forma anticipada y efectiva ante dificultades que puedan encontrarse.

    - Participar de forma activa, fomentando la mejora continua en proyectos como la implementación de nuevas regulaciones, lanzamientos de productos, implementación de nuevas tecnologías y también en proyectos (ej: EO, PSS, LIMS, equipos, etc)

     

    TU PERFIL:

    - Graduados en Farmacia o afines (Biotecnología, Bioquímica, Ingeniería Química).

    - Perfil con potencial y solidez. Con visión analítica y experiencia en trabajo de mesada de laboratorio: control de calidad físico-químico, análisis de pruebas, análisis de ensayos de materias primas y productos terminados, preparación de medios para muestras.

    - Experiencia en gestión de proyectos, planificación de agenda y cronogramas y tareas administrativas de laboratorio.

    - Experiencia en análisis de control de calidad en laboratorios farmacéuticos, químicos y/o industrias afines.

    - Experiencia en manejo de equipos de laboratorio físico-químico: HPLC, GC, tituladores, etc (deseable, no excluyente).

    - Manejo de herramientas Office: nivel intermedio (excluyente).

    - Idioma inglés: nivel técnico intermedio (excluyente).

    - Habilidades de trabajo en equipo, flexibillidad , trabajo colaborativo, proactividad y autoliderazgo.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.