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analista de customer services.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Don Torcuato, Buenos Aires (Presencial)

Nuestro cliente, importante multinacional alemana, especializada en herrajes, con oficinas en GBA Norte, desea incorporar a su equipo un/a Analista de Customer Services.

Misión del puesto:

Procurar la satisfacción del cliente en cuanto al servicio integral, garantizando la “solución al cliente”, en el ingreso del pedido, consultas y/o reclamos, mediante tareas de índole administrativas y/o asesoramiento técnico comercial, siendo un nexo entre el cliente y los distintos actores de la compañía.


Sus principales responsabilidades contemplan: 

  • Seguimiento y administración del circuito interno de Customer Service brindando un servicio integral al cliente.
  • Nexo entre el cliente y los distintos sectores de la Cía.
  • Ingreso de pedidos al sistema de gestión
  • Gestión de pedidos, cumplimiento de procesos de verificación de stocks, asignación, envío de proformas, activación de órdenes de compras.
  • Atención y asesoramiento al cliente: Consultas técnicas, consultas de stock, arribos futuros, reservas de materiales.
  • Análisis de cuentas asignadas: Seguimiento de pendientes de asignación, pendientes de entrega y comportamiento de compra.
  • Generación de Reportes: Construir indicadores y brindar información al responsable del área.
  • Seguimiento de Ventas: Contribuir con el cumplimiento de los objetivos establecidos a clientes asignados en favor de la gestión y desarrollo del equipo de Customer Service junto a Ventas Externas.
  • Participación en Jornadas de Ventas y Eventos Comerciales.
  • Gestión y liderazgo de proyectos especiales – Plan Integral de Servicio al Cliente.


Se requiere:

  • Graduados o próximos a hacerlo de carreras Licenciado en Administración, Lic. Comercialización, Marketing, Arquitectura, Diseño de Interiores, Maestro Mayor de Obra, Ingeniero Industrial, etc.
  • Experiencia mínima de +4 años en cargos similares, en compañías de productos.
  • Manejo intermedio del idioma inglés.
  • Manejo intermedio - avanzado de herramientas informáticas (excel, power BI)
  • Conocimientos avanzados en SAP u otros CRM.
  • Competencias personales: Organizado, Analítico, Sentido de Urgencia, Buenas Relaciones interpersonales, Proactivo.
  • Disponibilidad para trabajar Don Torcuato, Zona Norte de manera presencial.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Don Torcuato, Buenos Aires (Presencial)

Nuestro cliente, importante multinacional alemana, especializada en herrajes, con oficinas en GBA Norte, desea incorporar a su equipo un/a Analista de Customer Services.

Misión del puesto:

Procurar la satisfacción del cliente en cuanto al servicio integral, garantizando la “solución al cliente”, en el ingreso del pedido, consultas y/o reclamos, mediante tareas de índole administrativas y/o asesoramiento técnico comercial, siendo un nexo entre el cliente y los distintos actores de la compañía.


Sus principales responsabilidades contemplan: 

  • Seguimiento y administración del circuito interno de Customer Service brindando un servicio integral al cliente.
  • Nexo entre el cliente y los distintos sectores de la Cía.
  • Ingreso de pedidos al sistema de gestión
  • Gestión de pedidos, cumplimiento de procesos de verificación de stocks, asignación, envío de proformas, activación de órdenes de compras.
  • Atención y asesoramiento al cliente: Consultas técnicas, consultas de stock, arribos futuros, reservas de materiales.
  • Análisis de cuentas asignadas: Seguimiento de pendientes de asignación, pendientes de entrega y comportamiento de compra.
  • Generación de Reportes: Construir indicadores y brindar información al responsable del área.
  • Seguimiento de Ventas: Contribuir con el cumplimiento de los objetivos establecidos a clientes asignados en favor de la gestión y desarrollo del equipo de Customer Service junto a Ventas Externas.
  • Participación en Jornadas de Ventas y Eventos Comerciales.
  • Gestión y liderazgo de proyectos especiales – Plan Integral de Servicio al Cliente.


Se requiere:

  • Graduados o próximos a hacerlo de carreras Licenciado en Administración, Lic. Comercialización, Marketing, Arquitectura, Diseño de Interiores, Maestro Mayor de Obra, Ingeniero Industrial, etc.
  • Experiencia mínima de +4 años en cargos similares, en compañías de productos.
  • Manejo intermedio del idioma inglés.
  • Manejo intermedio - avanzado de herramientas informáticas (excel, power BI)
  • Conocimientos avanzados en SAP u otros CRM.
  • Competencias personales: Organizado, Analítico, Sentido de Urgencia, Buenas Relaciones interpersonales, Proactivo.
  • Disponibilidad para trabajar Don Torcuato, Zona Norte de manera presencial.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-6921

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