analista de control de servicios tercerizados en ituzaingo

publicado
contactanos
randstad argentina
tipo de trabajo
tiempo completo
sueldo
sin especificar
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
ituzaingo, buenos aires
área de trabajo
Otros Sectores
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
9 a 17
sueldo
sin especificar
número de referencia
60927
contactanos
randstad argentina

descripción del puesto

¿Tenés experiencia en en documentación de contratistas, cargas sociales, ART y Seguros? ¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Importante empresa de Retail ubicada en Ituzaingó, GBA oeste, se encuentra en la búsqueda de un-A Analista de control de servicios tercerizados para incorporar a su equipo de trabajo.

Se requiere:

  • Estudiante universitario de Recursos Humanos, Contador Público, Administración o afines. (2° o 3° año de la carrera)
  • Buen manejo de Paquete Office
  • Experiencia en documentación de contratistas, cargas sociales, ART, Seguros, Altas y Bajas de AFIP, Liquidación de Sueldos, Aplicación de Convenios Colectivos de Trabajo y Legislación Laboral.

Responsabilidades del puesto:

  •  Administrar el correo electrónico del Sector.
  •  Utilizar el sistema IWEB para búsqueda y acreditación de información.
  •  Atender consultas de empresas.
  •  Preparar la información para los Analistas.
  •  Buscar información en caso de inspecciones o demandas.
     

Condiciones:

  • Contratación efectiva de parte de la empresa
  • Horario de trabajo: 9 a 17 hs

Beneficios corporativos

  • Jornada flexible, Cochera, Comedor, Snacks y refrigerios saludables.

Actualmente será modalidad home office

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

Requisitos de la educación

UNIVERSITARIO INCOMPLETO