¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional líder en su rubro?
Buscamos un Analista de Control de Gestión quien deberá colaborar en el seguimiento respecto al cumplimiento de los resultados e indicadores claves comprometidos en el presupuesto anual.
¿Qué valora nuestro cliente?
Planificación
Trabajo en equipo
Organización
Meticulosidad
Autonomía
¿Cuáles serán las tareas a realizar?
Colaborar en la elaboración del presupuesto anual, recepcionar el detalle de gasto anual de los responsables de los centros de costos y realizar el pre-presupuesto correspondiente para cada uno.
Recepcionar el presupuesto anual corregido y aprobado por la compañía y distribuirlo a cada responsable de centro de costo mediante archivo confeccionado al respecto.
Comparar el gasto mensual y acumulado con el presupuesto anual obteniendo la comprobación del desvío de gasto por centro de costo, con el objeto de realizar el seguimiento del gasto presupuestado.
Elaborar informe de desvíos con su justificación correspondiente y elevar al Coordinador de Administración y Finanzas para su análisis.
Confeccionar informes de control de gestión, de acuerdo a las necesidades de la organización y elevarlo al Coordinador de Administración y Finanzas.
Organizar y coordinar reuniones de seguimiento del gasto presupuestado con los sectores respectivos con el objeto de verificar, analizar, controlar su evolución y realizar los ajustes necesarios.
Confección de informes y llenado de formularios estandarizados para la Cía.
Realizar análisis de variaciones de gastos mensuales durante el proceso de cierre de ejercicio .
Participar, según asignación, en el inventario de productos terminados y materias primas.
Control y liberación de solicitudes de pedido.
Carga y modificación de precios de venta solicitados por Gerencia Comercial y su control correspondiente.
Realizar tareas correspondientes al cierre mensual.
Confección de reportes en sistema de gestión y sus papeles de trabajo respectivos.
Requisitos:
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional líder en su rubro?
Buscamos un Analista de Control de Gestión quien deberá colaborar en el seguimiento respecto al cumplimiento de los resultados e indicadores claves comprometidos en el presupuesto anual.
¿Qué valora nuestro cliente?
Planificación
Trabajo en equipo
Organización
Meticulosidad
Autonomía
¿Cuáles serán las tareas a realizar?
Colaborar en la elaboración del presupuesto anual, recepcionar el detalle de gasto anual de los responsables de los centros de costos y realizar el pre-presupuesto correspondiente para cada uno.
Recepcionar el presupuesto anual corregido y aprobado por la compañía y distribuirlo a cada responsable de centro de costo mediante archivo confeccionado al respecto.
Comparar el gasto mensual y acumulado con el presupuesto anual obteniendo la comprobación del desvío de gasto por centro de costo, con el objeto de realizar el seguimiento del gasto presupuestado.
Elaborar informe de desvíos con su justificación correspondiente y elevar al Coordinador de Administración y Finanzas para su análisis.
Confeccionar informes de control de gestión, de acuerdo a las necesidades de la organización y elevarlo al Coordinador de Administración y Finanzas.
Organizar y coordinar reuniones de seguimiento del gasto presupuestado con los sectores respectivos con el objeto de verificar, analizar, controlar su evolución y realizar los ajustes necesarios.
Confección de informes y llenado de formularios estandarizados para la Cía.
Realizar análisis de variaciones de gastos mensuales durante el proceso de cierre de ejercicio .
Participar, según asignación, en el inventario de productos terminados y materias primas.
Control y liberación de solicitudes de pedido.
Carga y modificación de precios de venta solicitados por Gerencia Comercial y su control correspondiente.
Realizar tareas correspondientes al cierre mensual.
Confección de reportes en sistema de gestión y sus papeles de trabajo respectivos.
Requisitos:
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.