¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para nuestro cliente, multinacional de alimentos y bebidas, nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Control de gestión y presupuesto SR para sumarse al equipo de Finanzas. Se trata de una oportunidad de trabajo eventual por 9 o 12 meses con posibilidades de continuidad y/o efectivización.
Tus principales responsabilidades:
- Construir planes de negocios y definir formas de identificar brechas y oportunidades para alcanzar objetivos periódicos.
- Responsable de consolidar las actividades de ventas y costos dentro de los canales comerciales e integrarlas en el proceso de elaboración de presupuestos y pronósticos.
- Gestionar el proceso de MBP, para pronosticar con precisión las ventas y los gastos.
- Supervisar los datos reales e identificar las brechas en el presupuesto. Encontrar las causas fundamentales de las desviaciones e implementar acciones para cerrar las brechas.
- Elaboración, análisis y comunicación de reportes específicos. Proporcionar información financiera.
- Control mensual de los gastos fijos (Oficina, Boutiques y CRC) y gastos variables de la empresa. Análisis de variaciones vs. presupuesto. Confección de devengos. Identificación de acciones para el cierre de brechas y posibles ahorros. Tablero de gastos variables. Impacto directo en ahorro de costos de logística, desarrollo de procesos BTQ PUP y optimización de entrega de stock entre otros). P&L por canal y paneles de gastos de FOE & T&E.
- A cargo de la revisión completa de P&L antes de la presentación de informes. Incluido el cálculo de OG limitado. También proceso OP completo.
Requisitos:
- Ser graduado de carreras como Administración, Contabilidad, Finanzas o afines. Contar con al menos 5 años de experiencia en posiciones de control de gestión con manejo de presupuesto y cierres. Experiencia trabajando con métricas y entregables. Poseer dominio avanzado de Excel y haber trabajado con diversas fuentes de datos (tablas dinámicas, fórmulas complejas). Excluyente. Inglés intermedio/avanzado. Excluyente.
Se ofrece: - Jornada de trabajo híbrida de lunes a viernes, formato 3X2 (3 remoto y 2 presencial). Oficinas ubicadas en Vicente López. ¡Viernes Flex! Posibilidad de continuidad en el rol y crecimiento en la compañía.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad. ...