You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Para nuestro cliente, Importante empresa de Energía (Gas, Petróleo y Eléctrica) estamos en la búsqueda de un/a Analista de Compras con experiencia sólida en llevar a cabo todo el proceso de compra

    Serán sus tareas la negociación de los términos de compras, análisis de costos, elaboración y seguimientos de órdenes de Compras, elaboración de informes, desarrollo de proveedores, etc

    Son requisitos contar con conocimiento de SAP, experiencia en compras de servicios en campo, y compras en herramientas.

    Se valorarán perfiles con desarrolladas competencias de negociación, comunicación y orientación al cliente interno.

    La modalidad de trabajo será mixta – Home Office y asistencia en oficinas de Victoria (Bs As)

    Plazo de contratación: 1 año

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Para nuestro cliente, Importante empresa de Energía (Gas, Petróleo y Eléctrica) estamos en la búsqueda de un/a Analista de Compras con experiencia sólida en llevar a cabo todo el proceso de compra

    Serán sus tareas la negociación de los términos de compras, análisis de costos, elaboración y seguimientos de órdenes de Compras, elaboración de informes, desarrollo de proveedores, etc

    Son requisitos contar con conocimiento de SAP, experiencia en compras de servicios en campo, y compras en herramientas.

    Se valorarán perfiles con desarrolladas competencias de negociación, comunicación y orientación al cliente interno.

    La modalidad de trabajo será mixta – Home Office y asistencia en oficinas de Victoria (Bs As)

    Plazo de contratación: 1 año

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.