You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Para importante compañía líder en la industria energética del país, nos encontramos en la búsqueda de un/una Analista de Compras Eventual, nos orientamos a un estudiante avanzado o recién graduado de carreras como Lic. en Administración de empresas, CPN, Ingeniería industrial o afines.

     

    Serán las responsabilidades de esta posición:

    • Analizar las necesidades que llegan al área de compras
    • Adquirir insumos, materiales y equipos, contratar servicios y cualquier otra necesidad de compra.
    • Mantener contacto con proveedores y analizar cotizaciones para luego avanzar en la negociación. 
    • Redactar, dar seguimiento y lograr las aprobaciones de todos los documentos contractuales.

     

    El puesto requiere de experiencia de:

    • 2 años en posiciones similares en el área de compras
    • Conocimientos avanzados del paquete Office
    • Conocimiento de SAP y Ariba (preferentemente)
    • Trato con las necesidades del cliente interno y manejo de proveedores

     

    Valoremos a aquellas personas que posean:

    • Cualidades comunicacionales
    • Habilidades de negociación
    • Capacidad de análisis y atención al detalle 
    • Iniciativa y apertura al aprendizaje de nuevos procedimientos

     

    Nuestro cliente ofrece cubrir una posición eventual de 6 meses o más, además excelentes condiciones de contratación, traslados a planta, comedor, ambiente de alto profesionalismo y desarrollo profesional. 

    Es una muy buena oportunidad para adquirir experiencia en una industria de gran envergadura.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Para importante compañía líder en la industria energética del país, nos encontramos en la búsqueda de un/una Analista de Compras Eventual, nos orientamos a un estudiante avanzado o recién graduado de carreras como Lic. en Administración de empresas, CPN, Ingeniería industrial o afines.

     

    Serán las responsabilidades de esta posición:

    • Analizar las necesidades que llegan al área de compras
    • Adquirir insumos, materiales y equipos, contratar servicios y cualquier otra necesidad de compra.
    • Mantener contacto con proveedores y analizar cotizaciones para luego avanzar en la negociación. 
    • Redactar, dar seguimiento y lograr las aprobaciones de todos los documentos contractuales.

     

    El puesto requiere de experiencia de:

    • 2 años en posiciones similares en el área de compras
    • Conocimientos avanzados del paquete Office
    • Conocimiento de SAP y Ariba (preferentemente)
    • Trato con las necesidades del cliente interno y manejo de proveedores

     

    Valoremos a aquellas personas que posean:

    • Cualidades comunicacionales
    • Habilidades de negociación
    • Capacidad de análisis y atención al detalle 
    • Iniciativa y apertura al aprendizaje de nuevos procedimientos

     

    Nuestro cliente ofrece cubrir una posición eventual de 6 meses o más, además excelentes condiciones de contratación, traslados a planta, comedor, ambiente de alto profesionalismo y desarrollo profesional. 

    Es una muy buena oportunidad para adquirir experiencia en una industria de gran envergadura.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.