analista de comercio exterior sr en tigre

publicado
contactanos
leandro rodriguez, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
tigre, buenos aires
área de trabajo
Logística
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-2748
contactanos
leandro rodriguez, randstad professionals
postulate ahora

descripción del puesto

Analista de Comercio Exterior Sr/Ssr
Zona Norte Tigre.
  

Nuestro cliente, importante empresa líder mundial en la exportación de especialidades, necesita incorporar un Analista de Comercio Exterior.
  

Tus principales responsabilidades serán: Back office operativo del sector de Comercio Exterior. Envío de contratos y follow up de los requisitos de carga del cliente. Confección y carga de documentos de exportación. Colaboración con la coordinación de logística. Preparación, seguimiento y control de status de cargas. Interacción y coordinación con planta de producción, despachante de aduanas, marítimas, forwarders, transportistas, compañía de seguros y distintos organismos involucrados en la operatoria exportación. Validación de facturas de proveedores. Seguimientos de Cobranzas

 
El candidato deberá contar con conocimientos de comercio exterior y dominio avanzado del idioma inglés excluyente, con 4 años de experiencia en empresas de Comercio Exterior y agroexportadoras. Idealmente estudiante finalizando o graduado en carreras afines. Deberá ser una persona sumamente proactiva, dinámica para poder atender varias tareas en simultáneo, autonomía para trabajar, excelente relaciones interpersonales, trato afable. Lugar de residencia: Zona Norte (Desde Vicente López al Norte)
 

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.
 

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.