You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Nuestro cliente, importante multinacional del sector productivo, busca incorporar a un/a Analista de Branding y Digital.

    Las principales funciones serán:

    • coordinación de canales digitales y KPI´s para potenciar el crecimiento e identificar necesidades para fortalecer la marca;
    • coordinación de Agencias de Medios, Creativas y Prensa; 
    • planificación y coordinación de eventos comerciales e institucionales;
    • gestionar patrocinios y sponsors cuidando la imagen de la marca y fortaleciendo los objetivos de la estrategia de marketing en curso;
    • diseño de estrategia en redes sociales y confeccionar reportes que incluyan los kpis indicados;
    • administrar y actualizar contenidos dentro del sitio global;
    • gestión de acciones promocionales de marketing;
    • actualizar los materiales en el sitio web, realizando la aprobación de acciones para que se generen notas de crédito;
    • cotizar, producir merchandising y distribuirlo para los eventos en los que participe la marca; 
    • redacción y envío de mailings a la red oficial con reportes de performance posteriores;
    • administración de presupuesto.

    Se requiere:

    • ser graduado de las carreras de Licenciatura en Marketing, Publicidad, Comercialización, Administración de Empresas, carreras afines;
    • contar con experiencia no menor a 3 años en roles similares;
    • poseer conocimientos técnico: compra programática de medios, branding, organización de eventos, tecnologías digitales, manejo intermedio de Excel, conocimiento financiero; 
    • inglés upper intermediate;
    • poseer capacidad de analizar los kpis de la estrategia para asegurar la salud de la marca, toma de decisiones correctas en un margen reducido de tiempo, poder de negociación para cerrar acuerdos beneficiosos para la marca y vocación de servicio tanto para cliente interno y externo.

    Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Nuestro cliente, importante multinacional del sector productivo, busca incorporar a un/a Analista de Branding y Digital.

    Las principales funciones serán:

    • coordinación de canales digitales y KPI´s para potenciar el crecimiento e identificar necesidades para fortalecer la marca;
    • coordinación de Agencias de Medios, Creativas y Prensa; 
    • planificación y coordinación de eventos comerciales e institucionales;
    • gestionar patrocinios y sponsors cuidando la imagen de la marca y fortaleciendo los objetivos de la estrategia de marketing en curso;
    • diseño de estrategia en redes sociales y confeccionar reportes que incluyan los kpis indicados;
    • administrar y actualizar contenidos dentro del sitio global;
    • gestión de acciones promocionales de marketing;
    • actualizar los materiales en el sitio web, realizando la aprobación de acciones para que se generen notas de crédito;
    • cotizar, producir merchandising y distribuirlo para los eventos en los que participe la marca; 
    • redacción y envío de mailings a la red oficial con reportes de performance posteriores;
    • administración de presupuesto.

    Se requiere:

    • ser graduado de las carreras de Licenciatura en Marketing, Publicidad, Comercialización, Administración de Empresas, carreras afines;
    • contar con experiencia no menor a 3 años en roles similares;
    • poseer conocimientos técnico: compra programática de medios, branding, organización de eventos, tecnologías digitales, manejo intermedio de Excel, conocimiento financiero; 
    • inglés upper intermediate;
    • poseer capacidad de analizar los kpis de la estrategia para asegurar la salud de la marca, toma de decisiones correctas en un margen reducido de tiempo, poder de negociación para cerrar acuerdos beneficiosos para la marca y vocación de servicio tanto para cliente interno y externo.

    Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.