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analista de administración y control de gestión de rrhh.

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Nuestro cliente, Reconocida Empresa global de logística, se encuentra en la búsqueda de un/a: Analista de Adminsitración y Control de gestión de RRHH

    Objetivo: Elaborar y proveer información para satisfacer la demanda del cliente interno y optimizar la gestión de recursos humanos de la empresa.

     

    Sus funciones serán: 

    -Confeccionar y controlar el presupuesto del área de RRHH y los salarios de la empresa.

    -Análisis de las variables de RRHH que impactan en el resultado del negocio

    -Control y Seguimiento de Headcount. 

    -Seguimiento de status de los costos/gastos  presupuestados y no presupuestados. 

    -Análisis de desvíos vs presupuesto definido para el área.

    -Proponer focos de análisis para optimización de costos en general. Análisis de impactos ante cambios de escenarios. 

    -Análisis de Compensaciones en relación a política corporativa vigente y el contexto país. 

    -Evaluación de estructuras y propuestas de optimización de las mismas.

    -Mantener actualizado el tablero de indicadores del RH del negocio, proponiendo mejoras.

    -Elaborar Informes de gestión  de recursos humanos.

     

    Requisitos:

    • Profesionales de RRHH, Contadores / Lic. Adm. de Empresas o afines.

    • Experiencia previa de al menos tres años en posiciones similares, en control de gestión en áreas de RRHH, con foco en análisis de resultados vs forecast

    • Conocimientos avanzados de Excel (excluyente) 

    • Orientación al cliente, tendrá contactos con diversas áreas de la empresa. Perfil analítico y metódico.

    Beneficios: Medicina prepaga para colaborador y grupo familiar. Posibilidad de home office una / dos veces por semana.  

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Nuestro cliente, Reconocida Empresa global de logística, se encuentra en la búsqueda de un/a: Analista de Adminsitración y Control de gestión de RRHH

    Objetivo: Elaborar y proveer información para satisfacer la demanda del cliente interno y optimizar la gestión de recursos humanos de la empresa.

     

    Sus funciones serán: 

    -Confeccionar y controlar el presupuesto del área de RRHH y los salarios de la empresa.

    -Análisis de las variables de RRHH que impactan en el resultado del negocio

    -Control y Seguimiento de Headcount. 

    -Seguimiento de status de los costos/gastos  presupuestados y no presupuestados. 

    -Análisis de desvíos vs presupuesto definido para el área.

    -Proponer focos de análisis para optimización de costos en general. Análisis de impactos ante cambios de escenarios. 

    -Análisis de Compensaciones en relación a política corporativa vigente y el contexto país. 

    -Evaluación de estructuras y propuestas de optimización de las mismas.

    -Mantener actualizado el tablero de indicadores del RH del negocio, proponiendo mejoras.

    -Elaborar Informes de gestión  de recursos humanos.

     

    Requisitos:

    • Profesionales de RRHH, Contadores / Lic. Adm. de Empresas o afines.

    • Experiencia previa de al menos tres años en posiciones similares, en control de gestión en áreas de RRHH, con foco en análisis de resultados vs forecast

    • Conocimientos avanzados de Excel (excluyente) 

    • Orientación al cliente, tendrá contactos con diversas áreas de la empresa. Perfil analítico y metódico.

    Beneficios: Medicina prepaga para colaborador y grupo familiar. Posibilidad de home office una / dos veces por semana.  

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.