detalles del trabajo
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Importante Empresa dedicada a la organización de eventos, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Administración y Cobranza para formar parte de su equipo
Tareas:
Gestión de cobranzas (vía mail y llamados)
- Deberá interactuar con el área comercial respecto al seguimiento de las gestiones que realice. Control de cheques, transferencias recibidas y retenciones.
- Emisión de recibos. Análisis de cuentas corrientes.
- Tareas de apoyo administrativo: control de sub diarios IVA Ventas, control de listados, y otras tareas administrativas inherentes al sector.
Experiencia previa:
- Experiencia en gestión de cobranzas y tareas administrativas mínima 2 años
Estudios formales:
- Recibido o cursando último año de contador-Lic. En Administración o afines
- Buen manejo de Excel (EXCLUYENTE)
- Conocimientos sistema SAP (EXCLUYENTE) y preferentemente conocimiento también de sistema TANGO
- Nivel avanzado de inglés (EXCLUYENTE)
Lugar de trabajo: Palermo
Horario: De lunes a viernes de 9 a 18
Modalidad: Híbrido
Contratación: Permanente
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Importante Empresa dedicada a la organización de eventos, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Administración y Cobranza para formar parte de su equipo
Tareas:
Gestión de cobranzas (vía mail y llamados)
- Deberá interactuar con el área comercial respecto al seguimiento de las gestiones que realice. Control de cheques, transferencias recibidas y retenciones.
- Emisión de recibos. Análisis de cuentas corrientes.
- Tareas de apoyo administrativo: control de sub diarios IVA Ventas, control de listados, y otras tareas administrativas inherentes al sector.
Experiencia previa:
- Experiencia en gestión de cobranzas y tareas administrativas mínima 2 años
Estudios formales:
- Recibido o cursando último año de contador-Lic. En Administración o afines
- Buen manejo de Excel (EXCLUYENTE)
- Conocimientos sistema SAP (EXCLUYENTE) y preferentemente conocimiento también de sistema TANGO
- Nivel avanzado de inglés (EXCLUYENTE)
Lugar de trabajo: Palermo
Horario: De lunes a viernes de 9 a 18
Modalidad: Híbrido
Contratación: Permanente
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
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