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¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Zona Norte, Buenos Aires
Nuestro cliente, empresa multinacional líder en la industria de productos y soluciones para el cuidado de las personas, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Customer Services.
Misión del puesto:
Apoyar en el mantenimiento de información y en la generación de reportes de la cartera de clientes, para la toma de decisiones, tácticas, estratégicas y comerciales alineadas al objetivo de la organización y satisfacción del Cliente.
Sus principales responsabilidades contemplan:
Gestión y monitoreo del abastecimiento y distribución de los productos.
Presencia activa en los clientes, con el objetivo de generar un mayor conocimiento y acercamiento con éstos, entendiendo sus necesidades.
Definir en conjunto con el cliente métricas y estándares para establecer los niveles de satisfacción, stocks adecuados y distintas necesidades.
Liderar un proceso de mejora continua con el fin de optimizar recursos tanto para el cliente externo como interno.
Seguimiento integral de pedidos.
Confirmación y control cruzado de pedidos, gestión de entregas según necesidades y disponibilidad de stock.
Confirmaciones de entregas en tiempo y condiciones adecuadas según lo acordado.
Trabajo en conjunto con el área comercial acordando estrategias, volúmenes de venta y cumplimiento de objetivos de facturación.
Se requiere:
Estudiante universitario de carreras Licenciado en Administración, Ingeniero Industrial, Lic. Comercialización.
Experiencia mínima de 3 años en cargos similares, en Cías.de Consumo Masivo.
Manejo avanzado de herramientas informáticas (excel)
Deseable conocimientos de SAP
Competencias personales: Organizado, Analítico, Sentido de Urgencia, Buenas Relaciones interpersonales, Proactivo.
Disponibilidad para trabajar en Oficinas Tortuguitas, esquema híbrido 3x2.
Nos orientamos a perfiles con expertise en la búsqueda de información, analíticos, con excelente comunicación, iniciativa, orientación a resultados, orientación al mercado, planificación.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.¡Esta propuesta te puede interesar!
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Zona Norte, Buenos Aires
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Misión del puesto:
Apoyar en el mantenimiento de información y en la generación de reportes de la cartera de clientes, para la toma de decisiones, tácticas, estratégicas y comerciales alineadas al objetivo de la organización y satisfacción del Cliente.
Sus principales responsabilidades contemplan:
Gestión y monitoreo del abastecimiento y distribución de los productos.
Presencia activa en los clientes, con el objetivo de generar un mayor conocimiento y acercamiento con éstos, entendiendo sus necesidades.
Definir en conjunto con el cliente métricas y estándares para establecer los niveles de satisfacción, stocks adecuados y distintas necesidades.
Liderar un proceso de mejora continua con el fin de optimizar recursos tanto para el cliente externo como interno.
Seguimiento integral de pedidos.
Confirmación y control cruzado de pedidos, gestión de entregas según necesidades y disponibilidad de stock.
Confirmaciones de entregas en tiempo y condiciones adecuadas según lo acordado.
Trabajo en conjunto con el área comercial acordando estrategias, volúmenes de venta y cumplimiento de objetivos de facturación.
Se requiere:
Estudiante universitario de carreras Licenciado en Administración, Ingeniero Industrial, Lic. Comercialización.
Experiencia mínima de 3 años en cargos similares, en Cías.de Consumo Masivo.
Manejo avanzado de herramientas informáticas (excel)
Deseable conocimientos de SAP
Competencias personales: Organizado, Analítico, Sentido de Urgencia, Buenas Relaciones interpersonales, Proactivo.
Disponibilidad para trabajar en Oficinas Tortuguitas, esquema híbrido 3x2.
Nos orientamos a perfiles con expertise en la búsqueda de información, analíticos, con excelente comunicación, iniciativa, orientación a resultados, orientación al mercado, planificación.
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Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.resumen
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