analista contable en florida

publicado
contactanos
daniela natalia ruiz, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
florida, buenos aires
área de trabajo
Contabilidad y Auditoría
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-2677
contactanos
daniela natalia ruiz, randstad professionals
postulate ahora

descripción del puesto

Zona Norte,  Buenos Aires

Nuestro cliente, importante multinacional de energía,  busca incorporar un Analista Contable SR.

Será el responsable del análisis de cuentas, registro de facturas, análisis de ND/NC y  diferencias cambiarias. También deberá asegurarse de la correcta implementación y seguimiento de los procesos internos y  la contabilidad general.  Deberá realizar las actividades contables, financieras, presupuestarias y de control, siguiendo las políticas establecidas y lineamientos estratégicos, dando cumplimiento a los objetivos de la compañía. Registrará y mantendrá actualizada y controlada la información correspondiente a los trámites y acciones contables y financieras. Será parte de sus tareas la preparación de reportes con la información que se requiera a diferentes áreas.

El candidato ideal deberá ser graduado universitario de Contador Público (excluyente) y contar con una experiencia no inferior a 3 años en posiciones similares. Es un requisito excluyente contar con un nivel intermedio de idioma inglés, Excel intermedio y dominio en SAP. Deberá ser un candidato con flexibilidad, con capacidad de análisis y proactivo. Competencias de orientación al negocio, excelentes relaciones interpersonales y capacidad para trabajar en un entorno corporativo, completan el perfil.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.  Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!!!

Si estás interesado envía tu CV a druiz@randstadprof.com.ar

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.