¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para importante empresa del rubro de bebidas nos encontramos en la búsqueda de un/a analista comercial.
Apuntamos a perfiles recibidos de las carreras de ciencias económicas, administración de empresas, licenciatura en comercialización, ingeniería industrial o similares que cuenten con experiencia en el área, idealmente en empresas de productos de consumo masivo.
Requisitos deseables: Conocimientos en utilización de SAP, Power BI y Excel avanzado.
Serán algunas de sus tareas:
- Armado, seguimiento y análisis de informes comerciales.
- Análisis para la detección de desvíos y oportunidades de mejoras para comunicar a la gerencia.
- Control y generación de salidas de materiales POP.
- Solicitud y aprobación de reconocimientos comerciales a los distintos canales de ventas.
- Organizar la información para el cierre comercial (reclasificaciones y provisiones).
- Dar visibilidad y seguimiento a las distintas actividades comerciales que se desarrollan.
- Actualización de bases de datos relacionada con acciones comerciales
- Elaborar informes y dar soporte a las áreas Comerciales, Trade Marketing y On Premise.
Se valorarán las siguientes aptitudes:
- Capacidad analítica
- Autonomía
- Proactividad
Se ofrece:
- Jornada de trabajo presencial de lunes a viernes de 8-17 hs en centro de distribución ubicado en zona sur de la ciudad de Córdoba.
- Salario competente + bono anual a partir del tercer mes.
- Swiss Medical para la persona y grupo familiar
- Día de cumpleaños
- Descuento en productos
- Obsequios de productos
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para importante empresa del rubro de bebidas nos encontramos en la búsqueda de un/a analista comercial.
Apuntamos a perfiles recibidos de las carreras de ciencias económicas, administración de empresas, licenciatura en comercialización, ingeniería industrial o similares que cuenten con experiencia en el área, idealmente en empresas de productos de consumo masivo.
Requisitos deseables: Conocimientos en utilización de SAP, Power BI y Excel avanzado.
Serán algunas de sus tareas:
- Armado, seguimiento y análisis de informes comerciales.
- Análisis para la detección de desvíos y oportunidades de mejoras para comunicar a la gerencia.
- Control y generación de salidas de materiales POP.
- Solicitud y aprobación de reconocimientos comerciales a los distintos canales de ventas.
- Organizar la información para el cierre comercial (reclasificaciones y provisiones).
- Dar visibilidad y seguimiento a las distintas actividades comerciales que se desarrollan.
- Actualización de bases de datos relacionada con acciones comerciales
- Elaborar informes y dar soporte a las áreas Comerciales, Trade Marketing y On Premise.
Se valorarán las siguientes aptitudes:
- Capacidad analítica
- Autonomía
- Proactividad
Se ofrece:
- Jornada de trabajo presencial de lunes a viernes de 8-17 hs en centro de distribución ubicado en zona sur de la ciudad de Córdoba.
- Salario competente + bono anual a partir del tercer mes.
- Swiss Medical para la persona y grupo familiar
- Día de cumpleaños
- Descuento en productos
- Obsequios de productos
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.