¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Atención: Oportunidad laboral para Neuquén
Para nuestro cliente, importante empresa líder mundial en gases, tecnologías y servicios para la industria y la salud seleccionaremos un/a ANALISTA ADMINISTRATIVO COMERCIAL
Su MISIÓN será brindar soporte al sector comercial con la gestión que requieren los clientes del sector oil & gas y aquellos que demandan carga administrativa y certificaciones de consumos en portales o soportes establecidos por los clientes.
Entre sus tareas se encuentran:
El candidato ideal deberá ser graduado de la licenciatura en Administración de Empresas, Contador público o carreras afines, con TRES años de experiencia en roles administrativos o en soporte comercial
Excluyente: Conocimientos avanzados en Excel.
Competencias requeridas: Trabajo en equipo, proactividad, dinamismo, independencia, autogestión y excelente trato interpersonal .
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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resumen
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