analista - administrativo-a de originación de cebada en alvear

publicado
contactanos
randstad argentina
tipo de trabajo
tiempo completo
sueldo
sin especificar
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
alvear, santa fe
área de trabajo
Otros Sectores
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
full time
sueldo
sin especificar
número de referencia
61509
contactanos
randstad argentina

descripción del puesto

¿Tenés experiencia administrativa en cereales?  ¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Desde Randstad nos encontramos en la búsqueda de ANALISTA o ADMINISTRATIVO-A DE ORIGINACIÓN DE CEBADA (Jr, Ssr y Sr) para una compañía de malta líder a nivel global.  La oferta laboral es para profesionales con experiencia administrativa en cereales (aplicaciones de contratos, liquidaciones, retenciones, administración de pagos/cobranzas, canjes) preferentemente con experiencia en corredoras, cooperativas y/o acopios.  El proceso de selección está orientado a: 
  • Estudiantes avanzados o graduados de las carreras de analista de sistemas, contador público, administración o afines, 
  • Con experiencia -entre uno y cinco años- en áreas del back office del negocio de granos, preferentemente en facturación, 
  • Nivel intermedio de inglés, 
  • Manejo avanzado del paquete Ms Office, especialmente excel y access,
  • Conocimientos de los sistemas SAP, Finnegans, Confirma, JDE, SOT. 
Tus principales funciones serán: 
  • Emisión y control de documentación para procesos de boletos de compra/venta.
  • Certificaciones de mercadería. 
  • Liquidaciones varias. 
  • Facturación de ventas. 
  • Controles y retenciones. 
Siempre haciendo foco en la mejora continua y en la eficiencia de costos.  Te ofrecemos: 
  • Contratación temporal con posibilidades de extensión en el tiempo. 
  • Una propuesta laboral desafiante. 
 El lugar de trabajo es Punta Alvear- Rosario y la jornada laboral es de lunes a viernes de 8 a 17hs.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, ¡postulate! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

Requisitos de la educación

UNIVERSITARIO INCOMPLETO