¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
//
¡Sumate al centro de servicios compartidos de una empresa líder mundial en asesoría legal!
Nuestro cliente nos encomendó la búsqueda de AML & Risk Product Manager para sumar a su equipo de trabajo.
La importancia de este rol:
Colaborar con los abogados y partes interesadas para administrar soluciones con socios e ingresar el tiempo y la información de los clientes con los que se trabaja utilizando Service Now.
Administrar los servicios de AML (Anti Money Laundering) y Productos de riesgo que soportan la operativa diaria de las distintas unidades de negocio
Proponer, documentar y presentar recomendaciones de diseño de soluciones para
el programa Global AML.
Gestionar las relaciones con los proveedores de tecnología dentro del portafolio de productos.
Coordinar y/o brindar soporte a los productos del portafolio.
Realizar la traducción de objetivos de negocio para el diseño técnico/arquitectura de las soluciones requeridas.
Participar en proyectos de mejora para cumplir con los cambiantes requisitos comerciales para sus productos gestionados.
Colaborar con el equipo para coordinar y realizar la aplicación de pruebas y resolución de problemas, incluida la participación en implementaciones piloto
Colaborar con el equipo de Seguridad para certificar que las soluciones/productos cumplen los requisitos de seguridad
Consultar con el Equipo de Gestión de Cambios sobre nuevas solicitudes de aplicaciones en lo que respecta a los grandes proyectos.
Colaborar con el equipo de gestión de versiones para garantizar que cualquiera de los cambios en las aplicaciones pasan a producción con éxito.
Asegurar la planificación oportuna para cualquier envío de RFC al Departamento Técnico
Desarrollar planes de soporte de productos de software y garantizar que se brinde la capacitación pertinente.
¿Qué te ayudará a tener éxito en esta oportunidad?
Nivel de inglés avanzado/bilingüe (EXCLUYENTE: Contacto con EE. UU. y Filipinas)
Licenciatura en sistemas de información comercial o equivalente.
Fuerte experiencia laboral práctica en el entorno profesional.
Experiencia en liderar implementaciones exitosas de productos y mejoras
Experiencia trabajando en un entorno de servicios legales (Deseable)
Conocimientos de sistema IN tap
Fuerte comprensión de los requisitos de la cartera relevante y buen nivel de conocimiento de los procesos de Prevención de Blanqueo de Capitales
Conocimiento de SQL (SSMS) u otros programas
Fuerte conocimiento e interés en las tendencias tecnológicas relevantes para la cartera correspondiente.
Habilidades demostradas de liderazgo y comunicación
Esperamos tu postulación.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad. ...