administrativo/a en San Lorenzo

publicado:
referencia de la vacante
42250
Puestos vacantes disponibles
1
sector
Administración y Secretariado
ubicación
san lorenzo, santa fe
posición
ADMINISTRATIVO
contacto
randstad argentina
postularse

descripción del trabajo

Para importante Empresa del cordón industrial San Lorenzo seleccionaremos administrativo/a. Sus principales tareas serán, Atención del conmutador, Recepción de correspondencia y correo interno, Atención telefónica a proveedores, Carga de Facturas mediante sistema interno, Coordinación y carga de pagos de servicios e impuestos, Coordinación diaria de viandas de comida del personal, Responsable de caja chica y ejecución del cierre mensual de la misma, Provisión de gastos del mes, Soporte activo a la oficina de RRHH, Control de Horas Extras y ejecución de informe de las mismas, Preparación de documentación para nuevos ingresos de personal, Control de ausentismo, Archivo y seguimiento de legajos.
Se valorará experiencia en posiciones similares. Para la posición se requiere acreditar estudios orientados a administración o superior.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
postularse