administrativo/a.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Para importante empresa multinacional de producción nos encontramos en la búsqueda de un/ Administrativo/a Contable. Esta posición desempeñará un papel crucial en el respaldo de las operaciones comerciales internacionales, así como en la gestión eficiente de la contabilidad de facturas de servicios y el pago a proveedores.

Requisitos del puesto:

- Experiencia previa en roles administrativos y contabilidad, preferiblemente en entornos empresariales
internacionales.
- Experiencia en la gestión de facturas de servicios y pago a proveedores.
- Dominio de SAP u otros sistemas ERP similares.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés (no excluyente) y español.
- Educación superior en Administración de Empresas, Contabilidad, Comercio Internacional o campo
relacionado.

Responsabilidades:

- Coordinar y gestionar los procesos contables asociados a la importación y exportación, asegurando el
cumplimiento de los plazos y requisitos legales.
- Preparar y revisar la documentación necesaria para la contabilidad de comprobantes de terceros.
- Administrar la contabilidad de facturas de servicios de operaciones de importación/exportación y el
pago a proveedores de manera precisa y oportuna.
- Mantener registros precisos de transacciones financieras y documentos relacionados.
- Colaborar estrechamente con el equipo de contabilidad para garantizar la exactitud y coherencia de los
registros financieros.
- Utilizar SAP u otros sistemas de gestión empresarial para ingresar datos y generar informes relevantes.
- Resolver eficientemente cualquier discrepancia o problema relacionado con la contabilidad o el
comercio exterior.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Para importante empresa multinacional de producción nos encontramos en la búsqueda de un/ Administrativo/a Contable. Esta posición desempeñará un papel crucial en el respaldo de las operaciones comerciales internacionales, así como en la gestión eficiente de la contabilidad de facturas de servicios y el pago a proveedores.

Requisitos del puesto:

- Experiencia previa en roles administrativos y contabilidad, preferiblemente en entornos empresariales
internacionales.
- Experiencia en la gestión de facturas de servicios y pago a proveedores.
- Dominio de SAP u otros sistemas ERP similares.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés (no excluyente) y español.
- Educación superior en Administración de Empresas, Contabilidad, Comercio Internacional o campo
relacionado.

Responsabilidades:

- Coordinar y gestionar los procesos contables asociados a la importación y exportación, asegurando el
cumplimiento de los plazos y requisitos legales.
- Preparar y revisar la documentación necesaria para la contabilidad de comprobantes de terceros.
- Administrar la contabilidad de facturas de servicios de operaciones de importación/exportación y el
pago a proveedores de manera precisa y oportuna.
- Mantener registros precisos de transacciones financieras y documentos relacionados.
- Colaborar estrechamente con el equipo de contabilidad para garantizar la exactitud y coherencia de los
registros financieros.
- Utilizar SAP u otros sistemas de gestión empresarial para ingresar datos y generar informes relevantes.
- Resolver eficientemente cualquier discrepancia o problema relacionado con la contabilidad o el
comercio exterior.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    99368

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.