You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

administrativo/a de ventas.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Para importante empresa de suministros de tecnología y servicio a los sectores del rubro salud y alimenticio se encuentra en la búsqueda de Administrativa de Ventas

Responsabilidades:

  • Gestion de intercambio y archivo de ofertas con clientes de Mercosur y proveedores del exterior

  • Atención telefónica y gestión de órdenes de compra.

  • Realización de informes de ventas y seguimiento de presupuestos

  • Asistencia al sector de ventas, tareas de marketing

Requisitos:

- Sexo: Femenino

- Nacionalidad: Argentina

- Ideal que viva en la zona o cercanía (Nuñez / Belgrano)

- Edad:  25 a 45 años

- Experiencia en puestos similares (excluyente)

- Muy buen manejo del idioma ingles escrito y oral (excluyente)

- Buena dicción y perfil comercial / atención al cliente

- Estudios: Secundario completo, ideal terciario o universitario

 

Beneficios:

- Flexibilidad horaria siempre que se cumpla la cantidad de hs trabajadas

- Prepaga Swiss Medical para el empleado

- Bono anual por objetivos de hasta dos sueldos

- Día de cumpleaños

- Excelente ambiente de trabajo

- Fuera de convenio, ajustes inflacionarios cada 2 o 3 meses

- Posibilidad de crecimiento y ajustes de sueldo por desempeño

 

Horario y lugar de trabajo: Lunes a Viernes de 8 a 17 hs (presencial) - Nuñez / Belgrano

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Para importante empresa de suministros de tecnología y servicio a los sectores del rubro salud y alimenticio se encuentra en la búsqueda de Administrativa de Ventas

Responsabilidades:

  • Gestion de intercambio y archivo de ofertas con clientes de Mercosur y proveedores del exterior

  • Atención telefónica y gestión de órdenes de compra.

  • Realización de informes de ventas y seguimiento de presupuestos

  • Asistencia al sector de ventas, tareas de marketing

Requisitos:

- Sexo: Femenino

- Nacionalidad: Argentina

- Ideal que viva en la zona o cercanía (Nuñez / Belgrano)

- Edad:  25 a 45 años

- Experiencia en puestos similares (excluyente)

- Muy buen manejo del idioma ingles escrito y oral (excluyente)

- Buena dicción y perfil comercial / atención al cliente

- Estudios: Secundario completo, ideal terciario o universitario

 

Beneficios:

- Flexibilidad horaria siempre que se cumpla la cantidad de hs trabajadas

- Prepaga Swiss Medical para el empleado

- Bono anual por objetivos de hasta dos sueldos

- Día de cumpleaños

- Excelente ambiente de trabajo

- Fuera de convenio, ajustes inflacionarios cada 2 o 3 meses

- Posibilidad de crecimiento y ajustes de sueldo por desempeño

 

Horario y lugar de trabajo: Lunes a Viernes de 8 a 17 hs (presencial) - Nuñez / Belgrano

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    96984

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.