You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¿Sos estudiante de alguna carrera vinculada a la comercialización y/o administración? ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Importante empresa del rubro metalúrgico - electrodomésticos ubicada en la zona de Morón, se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a para el área Comercial/Ventas.
     

    Entre tus principales tareas se encuentran:

    - Gestión de pedidos de ventas en SAP.
    - Mantener actualizado el maestro de clientes y transportes asociados al cliente.
    - Proporcionar información al plantel de ventas sobre pedidos pendientes y facturación.
    - Gestionar, administrar y controlar el proceso de ventas corporativos, particulares y personal.
    - Mantener archivo de documentación generada en el proceso de ventas (pedidos)
    - Carga y seguimiento de facturación en SAP.
    Entre otras tareas inherentes a la posición.

    Son requisitos:
    - Experiencia previa en la posición
    - Universitario en curso/ graduado - carreras Lic. Administración de Empresas, Comercialización o afines (Cs. Económicas), o afines
    - Residencia en zonas aledañas al parque industrial de Hedo 
    - Inglés intermedio
     

    Esquema de trabajo híbrido(1 día presencial y 4 días Home Office). Salvo que haya necesidad de asistir algún día más a la semana, por alguna necesidad puntual de la operación.
    Comedor en planta.

    Propuesta eventual, en relación de dependencia con Randstad, por tiempo indeterminado.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

     

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¿Sos estudiante de alguna carrera vinculada a la comercialización y/o administración? ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Importante empresa del rubro metalúrgico - electrodomésticos ubicada en la zona de Morón, se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a para el área Comercial/Ventas.
     

    Entre tus principales tareas se encuentran:

    - Gestión de pedidos de ventas en SAP.
    - Mantener actualizado el maestro de clientes y transportes asociados al cliente.
    - Proporcionar información al plantel de ventas sobre pedidos pendientes y facturación.
    - Gestionar, administrar y controlar el proceso de ventas corporativos, particulares y personal.
    - Mantener archivo de documentación generada en el proceso de ventas (pedidos)
    - Carga y seguimiento de facturación en SAP.
    Entre otras tareas inherentes a la posición.

    Son requisitos:
    - Experiencia previa en la posición
    - Universitario en curso/ graduado - carreras Lic. Administración de Empresas, Comercialización o afines (Cs. Económicas), o afines
    - Residencia en zonas aledañas al parque industrial de Hedo 
    - Inglés intermedio
     

    Esquema de trabajo híbrido(1 día presencial y 4 días Home Office). Salvo que haya necesidad de asistir algún día más a la semana, por alguna necesidad puntual de la operación.
    Comedor en planta.

    Propuesta eventual, en relación de dependencia con Randstad, por tiempo indeterminado.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

     

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.