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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para importante compañìa del rubro alimenticio, nos encontramos en búsqueda de: Administrativo/a de stock
Serán sus funciones y tareas:
Prever la oferta y la demanda para evitar un exceso o faltante de mercaderías
Introducir detalles de compra (información de proveedores, facturas y precios) en bases de datos internas
Cursar pedidos para reponer mercancía cuando sea necesario
Supervisar almacenaje de productos
Coordinar inspecciones de inventario periódicas
Colaborar con el personal de almacén y otros equipos internos para probar la calidad de los productos (estado en la entrega y condiciones de almacenaje)
Mantener actualizado registros de inventario
Requisitos del puesto:
Formación académica: secundario completo
Experiencia no menor a 3 años en posiciones similares
Nos orientamos a perfiles con experiencia en gestión de inventarios de grandes cantidades de artículos/productos.
Disponibilidad: full-time
Modalidad de contratación: a tiempo indeterminado
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.