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detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Para importante industria química de la ciudad de Villa Mercedes, seleccionaremos Estudiantes avanzados de Lic. en RRHH o carreras afines, para desempeñarse como ADMINISTRATIVO-A DE RRHH: 

    Es el objetivo del puesto brindar soporte en las distintas actividades de la Gerencia de Recursos Humanos.

    Serán tus principales tareas:

    • Generar Altas de nuevos ingresos en Afip, sistema de gestión de RRHH, Plataforma
      de recibos digitales y Altas como Clientes, en caso de corresponder según sede.
    • Realizar la gestión administrativa en SAP
    • Relevar y gestionar administrativamente la realización de horas extras diarias de los distintos sectores de la planta, además de organizar los turnos semanales.
    • Realizar denuncias en ART y su posterior seguimiento de accidentes laborales. 
    • Confeccionar planillas de novedades del personal contratado.    
    • Coordinar en forma operativa el servicio de comedor, reuniones y/o capacitaciones. 
    • Relevar y gestionar documentación pertinente a asuntos legales. 

    Son requisitos excluyentes del puesto: 

    • Ser Estudiante avanzado-a de Lic. en RRHH o carreras afines. 
    • Excelente actitud proactiva, analítica, organizativa y autónoma.
    • Poseer muy buena comunicación interpersonal.
    • Poseer experiencia previa entre 6 meses y 1 año en el área.  
    • Nivel avanzado de Office

    Nos orientamos a perfiles con alto sentido del compromiso, capacidad de aprendizaje continuo y organización.  

    Ofrecemos contratación efectiva, horario de trabajo en turno central y la oportunidad de incorporarte a una industria líder en su rubro. 

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Para importante industria química de la ciudad de Villa Mercedes, seleccionaremos Estudiantes avanzados de Lic. en RRHH o carreras afines, para desempeñarse como ADMINISTRATIVO-A DE RRHH: 

    Es el objetivo del puesto brindar soporte en las distintas actividades de la Gerencia de Recursos Humanos.

    Serán tus principales tareas:

    • Generar Altas de nuevos ingresos en Afip, sistema de gestión de RRHH, Plataforma
      de recibos digitales y Altas como Clientes, en caso de corresponder según sede.
    • Realizar la gestión administrativa en SAP
    • Relevar y gestionar administrativamente la realización de horas extras diarias de los distintos sectores de la planta, además de organizar los turnos semanales.
    • Realizar denuncias en ART y su posterior seguimiento de accidentes laborales. 
    • Confeccionar planillas de novedades del personal contratado.    
    • Coordinar en forma operativa el servicio de comedor, reuniones y/o capacitaciones. 
    • Relevar y gestionar documentación pertinente a asuntos legales. 

    Son requisitos excluyentes del puesto: 

    • Ser Estudiante avanzado-a de Lic. en RRHH o carreras afines. 
    • Excelente actitud proactiva, analítica, organizativa y autónoma.
    • Poseer muy buena comunicación interpersonal.
    • Poseer experiencia previa entre 6 meses y 1 año en el área.  
    • Nivel avanzado de Office

    Nos orientamos a perfiles con alto sentido del compromiso, capacidad de aprendizaje continuo y organización.  

    Ofrecemos contratación efectiva, horario de trabajo en turno central y la oportunidad de incorporarte a una industria líder en su rubro. 

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.