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detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¿Tenés experiencia como Analista/Administrativo en RRHH?  ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Sumaremos a nuestro equipo de Outsourcing un Consultor o Consultora de Recursos Humanos 

    Principales funciones y responsabilidades del puesto:

    -Administración del personal: pase de novedades, atención de consultas, confección de reportes.                                               -Control de documentación, entrega de epp y de indumentaria.                                                                                                      -Acompañar a los trabajadores eventuales en la operación diaria.                                                                                                  -Procesos de selección de personal perfiles operativos                                                                                                                   -Llevar adelante tareas administrativas relativas al cliente y a los trabajadores. Confeccionar reportes.                                        -Desarrollar una relación duradera con el cliente convirtiéndose en socio estratégico.

     

    Es importante contar con:

    • Formación terciaria / universitaria: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, psicología, Lic. Relaciones Laborales, Administración de Empresas o afines. 
    • Experiencia no menor a 2 años en posiciones afines a Generalista en RRHH y/o Analista en RRHH.
    • Nuestra propuesta incluye: 
    • Medicina prepaga grupo familiar de primera línea. 
    • Beneficios corporativos. 


    Lugar de trabajo: AÑELO

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¿Tenés experiencia como Analista/Administrativo en RRHH?  ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Sumaremos a nuestro equipo de Outsourcing un Consultor o Consultora de Recursos Humanos 

    Principales funciones y responsabilidades del puesto:

    -Administración del personal: pase de novedades, atención de consultas, confección de reportes.                                               -Control de documentación, entrega de epp y de indumentaria.                                                                                                      -Acompañar a los trabajadores eventuales en la operación diaria.                                                                                                  -Procesos de selección de personal perfiles operativos                                                                                                                   -Llevar adelante tareas administrativas relativas al cliente y a los trabajadores. Confeccionar reportes.                                        -Desarrollar una relación duradera con el cliente convirtiéndose en socio estratégico.

     

    Es importante contar con:

    • Formación terciaria / universitaria: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, psicología, Lic. Relaciones Laborales, Administración de Empresas o afines. 
    • Experiencia no menor a 2 años en posiciones afines a Generalista en RRHH y/o Analista en RRHH.
    • Nuestra propuesta incluye: 
    • Medicina prepaga grupo familiar de primera línea. 
    • Beneficios corporativos. 


    Lugar de trabajo: AÑELO

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.