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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
para nuestro cliente, importante empresa automotriz, nos encontramos en busqueda de administrativos de procesos de pago (eventual),
Objetivo del puesto:
Ejecutar las tareas relativas a la verificación y pago de facturas a proveedores, de acuerdo a las normas legales, contables e impositivas, y a políticas y procedimientos internos de DTAG, para efectivizar el pago de las mismas en tiempo y forma.
Tareas principales:
· Implementar y realizar seguimiento de proyectos especiales del área.
· Implementar recomendaciones de auditoria corporativa, proyectos de mejora de circuitos, procesos y procedimientos de cuentas a pagar.
· Asegurar que pagos de la compañía cumplan con requisitos legales e impositivos, informar al maestro de proveedores sobre información financiera actualizada.
· Controlar correcto funcionamiento de sistemas de actualización de impuestos, retenciones, de exclusiones: de ganancia/seguridad social. Implementar reformas en sistemas debido a cambios por reformas impositivas.
· Coordinar equipo de registro de comprobantes de facturas de servicio y materiales locales/exterior; registro y liquidación de gastos de viajes y gastos varios.
· Seguimiento a temas especiales de proveedores como falta o atraso en los pagos, conciliación en cuentas de proveedores y atención a consultas.
· Realizar ajustes por rechazos de materiales, emisión de órdenes de pago.
· Seguimiento de conformidad de facturas sin control automático por sistema según procedimiento indicado en la política interna.
· Realizar informes y presentaciones relativos a ICS y Compliance del Sector.
· Atender auditorías internas, externas e inspecciones de agentes estatales.
· Analizar cuentas transitorias de ingreso de materiales y servicios, seguimiento de partidas en cuentas de proveedores y ajustes necesarios.
Requisitos:
· Una persona dinámica y flexible
· Experiencia (mínima/media) en sectores de Contabilidad
· Secundario completo y/o estudiante de carrera Administración de Empresas, Contabilidad o afines (nivel mínimo intermedio).
· Buen manejo de Excel, deseable. Conocimiento de SAP, deseable.
· Conocimiento de Inglés (intermedio - avanzado), portugués (intermedio).
Modalidad: eventual por 3 meses. jornada híbridaLugar de Trabajo: CABA.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad. ...